Los retos de Anne

NO para de hacer alusiones ya sea en you tube o instagram ...esta claro q nos lee...y nos digue
querida A esta muy claro q no nos ignoras por tamto tu misma te calificas como dice einsteim de NO inteligente😁
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240626_214119_Instagram.jpg
    Screenshot_20240626_214119_Instagram.jpg
    56,6 KB · Visitas: 45
NO para de hacer alusiones ya sea en you tube o instagram ...esta claro q nos lee...y nos digue
querida A esta muy claro q no nos ignoras por tamto tu misma te calificas como dice einsteim de NO inteligente😁



Esperad, que lo lea de nuevo🤣🤣🤣.
Hay que ser lerda e ignorante para colgar esa cita y precisamente quién y ella.
Ane, míratelo que estás más perdida que un pulpo 🐙 en un garaje🤭
 
Muy soso el video de ayer. Ya ni los vídeos de los jueves tienen sustancia. Eso sí, para relajarse después de comer teniéndolo de fondo cualquiera de sus vídeos vale... 😅
Al pobre sieso lo ha defenestrao del canal. Cuando es el el que le da vidilla al canal, como cuando volvía ella de currar y se encontraba que el le había comido el tuper que se había hecho para ella el día anterior, esos momentazos me da que no van a volver y me da que se refiere a eso cuando dice ella que antes lo contaba todo y ahora va a ser que no tanto
 
En el vídeo de hoy ha mentido con una bellaca 😂😂, todo el vídeo se lo ha pasado mintiendo, no ha dicho ninguna verdad 😂😂, con Susana no tiene ningún tipo de relación, ya no se ven, ya no quedan , Susana ya pasa soberanamente de ella, Ane no tiene a nadie alrededor, cero amigas, cero conocidas, no tiene ninguna cuadrilla, ni del colegio ni de la facultad ni del trabajo, desde que se puso a salir con Iñaki su vida solo es Iñaki, Irene, Íñigo y Elaila, de hecho , por Durango, siempre se les ve solos, nunca se les ve en cuadrilla ni con familia ni con nadie. ANE!
DEJA YA DE MENTIR!!QUE YO TE CONOZCO Y SÉ QUE MIENTES!!
QUÉ NERVIOSA ME PONE LA GENTE MENTIROSA!!! Y luego dices de tú que no te gusta las mentiras.. pero si eres la primera que en 4 frases que dices 3 son mentira!! Pufff, pero que incongruente eres! Deberías de hacértelo mirar.
 
En el vídeo de hoy ha mentido con una bellaca 😂😂, todo el vídeo se lo ha pasado mintiendo, no ha dicho ninguna verdad 😂😂, con Susana no tiene ningún tipo de relación, ya no se ven, ya no quedan , Susana ya pasa soberanamente de ella, Ane no tiene a nadie alrededor, cero amigas, cero conocidas, no tiene ninguna cuadrilla, ni del colegio ni de la facultad ni del trabajo, desde que se puso a salir con Iñaki su vida solo es Iñaki, Irene, Íñigo y Elaila, de hecho , por Durango, siempre se les ve solos, nunca se les ve en cuadrilla ni con familia ni con nadie. ANE!
DEJA YA DE MENTIR!!QUE YO TE CONOZCO Y SÉ QUE MIENTES!!
QUÉ NERVIOSA ME PONE LA GENTE MENTIROSA!!! Y luego dices de tú que no te gusta las mentiras.. pero si eres la primera que en 4 frases que dices 3 son mentira!! Pufff, pero que incongruente eres! Deberías de hacértelo mirar.
Efectivamente.
Su cuadrilla sigue estando junta, no es verdad que se separaron y tomaron caminos distintos. La perro verde y con cinco patas es ella y así con todo😜.
 
Back