Los retos de Anne

Yo lo que digo que con la compra que ha hecho en Aldi, cuantas comidas pueden salir de ahi? Eso es una compra semanal para 5 personas? Si quitals las galletas Maria, las oreo , los helados y yogures…y que queda? Una bandeja de filetes , un poco de embutido y un poco de fruta, pero poca! Eso es una compra semanal para 5 personas?
Luego va comprando en Eroski lo que le falta. Porque no sabe organizar un menú.

De todas formas ella come lechuga de bolsa y Herbalife. El sieso Herbalife y yogures de proteínas.
 
Esa es solo el 5% 😅
Lo del 5% que repite HASTA LA SACIEDAD es la excusa más boba y absurda que tiene pues no se da cuenta que se tira piedras contra su propio tejado al repetir una y otra vez esta memez.

¿Que se supone que solo muestras el 5% peor de tu vida y el 95%restante es cuando ocurre lo bueno? ¿te dedicas a mostrar tus bajones emocionales, tus dolencias diarias, tus cestas de RRRRRROPASSSSSSSSS por tender, el pasotismo del sieso y justo no grabas a tus supuestos "amigos", al "maridodediez" que se desvive por ti y que hace mil cosas en la casa y tus momentos más felices? ¿eres BOBA o eres BOBA? acaba de una vez con la manida frasecita del 5% porque la primera que no te la crees.....eres tu.

Yo (y el resto de las que te vemos) solo vemos a una cuarentona que no acepta su edad, ni sus cambios fisicos, totalmente desubicada en su propia casa y en su entorno, sin nada que aportar al canal y dando palos de ciego desde años metida en una habitación rancia donde se refugia haciendo soporíferos monólogos con perfectos desconocidos que le sirven de válvula de escape y que lleva AÑOS pidiendo a gritos un mínimo de atención a su entorno sin obtener nada a cambio y de ahí su permanente malestar traducido en continuas dolencias con un único y mismo origen: la falta de atención.
 
Hace unos días me reí del estilo juvenil de nuestra doña (a raíz de aquel vestido de "vieja" del primark, creo) y saqué una captura de pantalla de ella con un vestido cebra print. Bien, nos lee y nos avisa de que "Pues a mí ME GUSTA", y se monta un reel entero con el vestido, pose va pose viene, diciéndonos que no es perfecta, pero es única y eso es lo que la hace especial.

Si tanto te gusta ¿por qué lo vendes en Vinted a 4,5 euros?

Captura de pantalla 2024-06-24 174208.png
 
Hace unos días me reí del estilo juvenil de nuestra doña (a raíz de aquel vestido de "vieja" del primark, creo) y saqué una captura de pantalla de ella con un vestido cebra print. Bien, nos lee y nos avisa de que "Pues a mí ME GUSTA", y se monta un reel entero con el vestido, pose va pose viene, diciéndonos que no es perfecta, pero es única y eso es lo que la hace especial.

Si tanto te gusta ¿por qué lo vendes en Vinted a 4,5 euros?

Ver el archivo adjunto 3630388
Única sí es y menos mal 🙈 🙈.
 
Una de las dos no se entera! 😅
Y yo tampoco!
Son juguetes viejos o nuevos?
Ver el archivo adjunto 3630732
Estaría bien un House tour por el Zoco de casa de su padre es un vertedero fruto del pseudo síndrome de Diògenes que ella a modo de "broma' dice tener ( no lo reconece).
Para muchas personas (alėrgicas como es mi caso), nos pican los oidos, la nariz y la garganta y solo abrir un armario o cualquier habitación de esa casa, los ojos me escurcen que es un contento...
 
Hace unos días me reí del estilo juvenil de nuestra doña (a raíz de aquel vestido de "vieja" del primark, creo) y saqué una captura de pantalla de ella con un vestido cebra print. Bien, nos lee y nos avisa de que "Pues a mí ME GUSTA", y se monta un reel entero con el vestido, pose va pose viene, diciéndonos que no es perfecta, pero es única y eso es lo que la hace especial.

Si tanto te gusta ¿por qué lo vendes en Vinted a 4,5 euros?

Ver el archivo adjunto 3630388
Esta obsesionada con muchas cosas y ahora le ha dado por respondernos a través de sus reels, hasta para hacer reels le damos ideas 🤣🤣🤣
 
Lo del 5% que repite HASTA LA SACIEDAD es la excusa más boba y absurda que tiene pues no se da cuenta que se tira piedras contra su propio tejado al repetir una y otra vez esta memez.

¿Que se supone que solo muestras el 5% peor de tu vida y el 95%restante es cuando ocurre lo bueno? ¿te dedicas a mostrar tus bajones emocionales, tus dolencias diarias, tus cestas de RRRRRROPASSSSSSSSS por tender, el pasotismo del sieso y justo no grabas a tus supuestos "amigos", al "maridodediez" que se desvive por ti y que hace mil cosas en la casa y tus momentos más felices? ¿eres BOBA o eres BOBA? acaba de una vez con la manida frasecita del 5% porque la primera que no te la crees.....eres tu.

Yo (y el resto de las que te vemos) solo vemos a una cuarentona que no acepta su edad, ni sus cambios fisicos, totalmente desubicada en su propia casa y en su entorno, sin nada que aportar al canal y dando palos de ciego desde años metida en una habitación rancia donde se refugia haciendo soporíferos monólogos con perfectos desconocidos que le sirven de válvula de escape y que lleva AÑOS pidiendo a gritos un mínimo de atención a su entorno sin obtener nada a cambio y de ahí su permanente malestar traducido en continuas dolencias con un único y mismo origen: la falta de atención.
Lo que sea con tal de no reconocer que esa relación no le esta funcionando a ella desde hace mucho tiempo y de que llevan tiempo vacilandola en su cara. Orgullosa y terca como ella sola. Con lo del 5% yo suelo pensar y menos mal que solo vemos ese 5, si vemos el 90 nos caemos de culo. Otra es la de "sabeis lo que pasa chicas y chicos es que no os enterais, lo que pasa es que el es soso y seco, el tipico vasco soso y seco" que nadie le fastidie la pelicula de disney que se tiene montada ella sola en su cabeza y solo ve ella. Lo de sentirse sola y vacia, las ansiedades, las bajonas, los lloros en el curro, los desahogos, urticarias etc etc son sus cositas porque ella es asi un poco rarita, pero nada que no pueda solucionar una piedra de esas que se compra porque tiene semejante bajona que necesita ver algo positivo por algun lado. Los videos son mierdas sin parangon, lo que te engancha es lo que estos dos se piensan que no se ve y se les esta viendo a plena luz del dia, que esa relacion es un desproposito.

El sabado mismo sube una storie, ella grabando unos centollos, me fijo, y le veo a el a 20 metros, pero a 20 metros, girado mirando para atras como buscandola, diciendo donde se me ha metido esta. Se ve que el noto por el rabillo del ojo que ella no la seguia por detras perdiendo el culo y no entendia nada, como no iba detras y se habia parado a grabar unos centollos. Son la monda.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-06-26 203203.png
    Captura de pantalla 2024-06-26 203203.png
    36,7 KB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2024-06-26 203420.png
    Captura de pantalla 2024-06-26 203420.png
    106,4 KB · Visitas: 29
  • Captura de pantalla 2024-06-26 202200.png
    Captura de pantalla 2024-06-26 202200.png
    85,2 KB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2024-06-26 202244.png
    Captura de pantalla 2024-06-26 202244.png
    76,5 KB · Visitas: 24
  • Captura de pantalla 2024-06-26 202422.png
    Captura de pantalla 2024-06-26 202422.png
    74,9 KB · Visitas: 24
  • Captura de pantalla 2024-06-26 202431.png
    Captura de pantalla 2024-06-26 202431.png
    96,1 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla 2024-06-26 202911.png
    Captura de pantalla 2024-06-26 202911.png
    94,1 KB · Visitas: 29
Back