Los retos de Anne

Del vídeo de los 1000 euros en ropassss (vídeo que todavía no he visto, por cierto)

"En serio?"

"Si me conoces sabrás que no fardo de nada"

"Gente más rica que yo", o sea, que parte de que es rica xD. Rica en blefaritis y en cariños de marido10.
Esa es nuestra Anetxu, una mujer llena de empatia y saber estar, echa a si misma. Qué mala baba tiene la gente, para un día que gastas.Que abriste el monedero alegremente, le sacaste los 7 candados que llevaba, que el pobre ya olía a cerrado. Aquella Visa echando humo. Qué menos que poder fardar y hacerte unos cuantos "youtufs" unos cuantos shorts y unos cuantos Instagram !!! 😏. Como les gusta sacar punta a todo😅😅monedero-con-el-candado-1-1170126.jpg

Su empresa nos tiene que agradecer que ya no esté contestando comentarios (de borrar ya no digo nada) ni subiendo reels en horas de trabajo. La hemos puesto tantas veces en evidencia que ahora, por lo menos, se corta un poco. Hubo temporadas que estaba más en youtube que en la oficina.

¿Os acordáis cuando veía los vídeos de su "emprendimiento" en el trabajo?

Lo suyo es vocacional, decía xD

En su Instagram Anetxu, recicla un video del año pasado. Aquel que se iba al Zara a probarse pantalones de tiro bajo. Si primas, otra vez. Que aquí no se tira con nada. Otra vez nos vuelve a contar que son sus favoritos. Se me hace raro que todavía no haya ido a alguna de estas tiendas a hacernos un primavera verano. Cogiendo 20 prendas para probarselas, que ninguna le "entre por el ojo" y dejandoselas allí a la chica de turno para que las coloque. Pero ella feliz. Ya tiene kkcontenido para sus bodriovideos. Screenshot_2025-03-26-13-22-37-576_mark.via.gp.jpg

En su Instagram Anetxu, recicla un video del año pasado. Aquel que se iba al Zara a probarse pantalones de tiro bajo. Si primas, otra vez. Que aquí no se tira con nada. Otra vez nos vuelve a contar que son sus favoritos. Se me hace raro que todavía no haya ido a alguna de estas tiendas a hacernos un primavera verano. Cogiendo 20 prendas para probarselas, que ninguna le "entre por el ojo" y dejandoselas allí a la chica de turno para que las coloque. Pero ella feliz. Ya tiene kkcontenido para sus bodriovideos. Ver el archivo adjunto 4015595
Parece paticorta y cabezona o es mi cansancio.🤣
No me da la vidaaaa🎤🎤🎼🎵

En su Instagram Anetxu, recicla un video del año pasado. Aquel que se iba al Zara a probarse pantalones de tiro bajo. Si primas, otra vez. Que aquí no se tira con nada. Otra vez nos vuelve a contar que son sus favoritos. Se me hace raro que todavía no haya ido a alguna de estas tiendas a hacernos un primavera verano. Cogiendo 20 prendas para probarselas, que ninguna le "entre por el ojo" y dejandoselas allí a la chica de turno para que las coloque. Pero ella feliz. Ya tiene kkcontenido para sus bodriovideos. Ver el archivo adjunto 4015595
Le quedan fatal madre mía, la hacen más taponcete que el Iñaki

Pues ahora se lo vamos a ver menos limpio(todavía). Al dejar de ir a zumba, esa ducha se elimina😵‍💫.
Igual le da por estrenar esa ducha de ese baño alto standing y darse una ducha.

En todo ese almacenaje que dispone y nos airea video sí y siguiente también, almacenará algún gel y champú? Pq ya nos ha quedado claro que si les entra la cagalera a los cinco están sobradamente preparados...
black cat GIF

Back