Los retos de Anne

Le quedan fatal madre mía, la hacen más taponcete que el Iñaki
Y por mucho que ella nos quiera vender lo contrario, los hijos tampoco tienen pinta a que vayan a crecer mucho...
Ella ha repetido que son de estatura media y nanai...el finde pasado sin ir más lejos le vi al mediano con sus amigos y le quitaban una cabeza.
Así que Anita, baja de tu órbita que pequeños, medianos y altos, todos tenemos cabida y deja de ir de Casper por la vida.

Igual le da por estrenar esa ducha de ese baño alto standing y darse una ducha.

En todo ese almacenaje que dispone y nos airea video sí y siguiente también, almacenará algún gel y champú? Pq ya nos ha quedado claro que si les entra la cagalera a los cinco están sobradamente preparados...
black cat GIF
La verdad, es que para ser todos los que son y más con niños, se ve poca compra de geles y champús🙄

Al final se hizo el ✈️con el cumpleaños de V., no? Pues a lo tonto, le arregla los vídeos de los jueves y viernes. Aparte de los tuppers para la semana, que dan de comer a los dos palomos. Bien podían pagarlo a pachas, los millonetis de Durango. Ahora dirá que se lo dio en la más estricta intimidad, acompañado de la tarta más rica y más cara de la mejor pastelería del pueblo🤣🤣🤣.Seguro que su padre y V. lo celebraron en casa el día que ella no estaba👏👏👏🎂🍾

Bueno, el cable de la nevera una semana más está tirado por el suelo de la cocina🙄. El calentador no funciona y el microondas hay que enchufarlo y desenchufarlo en el enchufe de la nevera. El padre se levanta de noche y destroza los enchufes a martillazos 🫣. No quiero saber nada, no me cuentes nada. Que Valentina se encargue de llamar a su amigo. Ahora va a hacer un estudio importantisimo de las humedades , un arquitecto importantisimo que estudió con su Iñaki y era superdotado🤣🤣🤣. Es para mear y no echar gota. Yo si que no puedo con la vida prrrrimas.

Tiene un problema con los tamaños, ahora entiendo lo de la XXL. Decir que ese terreno le da para un garaje, una piscina, una caseta, una churrasquera y una zona de relax demuestra que en su cabecita todo es grande grande (y que hace eco).
Entre eso y que con el cordero 🐑 estaba a punto de llegar al clímax... Es un chiste toda ella.
Y su explicación de que el agua cae para abajo ⬇️???

Back