Los retos de Anne

En mi piso de estudiantes de la Uni cocinábamos más elaborado…y eso que no teníamos ni put* idea de cocinar y llamábamos a las madres para preguntar
Yo a veces me pregunto cómo sería Ane en su época de estudiante. Sería maravilloso que las que compartían piso con ella nos lo contaran: sábanas secando por los suelos, escasa ducha y todo cocinado de bote.

Yo a veces me pregunto cómo sería Ane en su época de estudiante. Sería maravilloso que las que compartían piso con ella nos lo contaran: sábanas secando por los suelos, escasa ducha y todo cocinado de bote.
Esta jamás estuvo en un piso de estudiantes. Ella en casita con mamá y papá haciéndole todo. Comidita, ropa, limpieza y el resto. No hay más que verla. Qué falta le hubiera hecho

Me acuerdo q cuando iba en primero,quise sorprender a mis compañeras de piso con una "fabada" y la genial idea se me ocurrió media hora antes de q llegaran a comer......decir q las habas parecían balas es poco 😅 .....

Me acuerdo q cuando iba en primero,quise sorprender a mis compañeras de piso con una "fabada" y la genial idea se me ocurrió media hora antes de q llegaran a comer......decir q las habas parecían balas es poco 😅 .....
Si las hubieras usado de bote, con su caldito, como Anetxu, eso no te hubiera pasado prima🤣🤣. Perdón, es que me lo pusiste a huevo🫶

Oleeee esos garbanzos! Epaaaa ahiiiii la cocina tradicional de boteeee!! Tiembla Arguiñano!
Vamos Tv Show GIF by El Hormiguero

Oleeee esos garbanzos! Epaaaa ahiiiii la cocina tradicional de boteeee!! Tiembla Arguiñano!
Vamos Tv Show GIF by El Hormiguero
Lo peor primas es que ella lo da por bueno y se atreve a darnos la receta, igual que la de la coliflor congelada cocida. Vive en un mundo paralelo 😭. Y no contenta con eso, aún le saca defectos a la comida de Valentina. En serio? Anetxu en tus ratos libres, vete a hacer un curso de cocina básica o mira recetas en YouTube. Porque YouTube también vale para aprender, no sólo para hacer el canelo día si, día también.

Yo creo que sí, no? Porque no estudió en Bilbao? Pregunto.
De Bilbao iba y venía cada día. Desde Durango la gente va cada día a currar o a estudiar a Bilbo, es media hora en bus. Le bajarían en coche desde Garai, que son 7 min hasta la parada.

Ane no ha "cocinado" , ni limpiado , ni nada de nada hasta que salió de su casa con 28.

De Bilbao iba y venía cada día. Desde Durango la gente va cada día a currar o a estudiar a Bilbo, es media hora en bus. Le bajarían en coche desde Garai, que son 7 min hasta la parada.

Ane no ha "cocinado" , ni limpiado , ni nada de nada hasta que salió de su casa con 28.
No hace falta que lo jures prima, se le nota. Una juventud muy cómoda. Estudiar era su trabajo, fuera de eso, nada. Y él me da a mi que otro tanto de lo mismo. Estudiar y divertirse. Esas compras de comida sin sentido, sin una planificación, todo se le hace un mundo, todo hay que gestionarlo, hasta poner una lavadora, no saber para que sirven las cosas o los productos más básicos. Eso es fruto del "todo planchadito, en casa". Ahora también os digo primas, mucha gente vivió esa vida en su casa y después se han espabilado. No quedó más remedio. Pero claro, ella vive en su eterna adolescencia,cuando todo era felicidad, ahora ya se le junta con la de la hija.

Qué felicidad la de Ane hoy. Ha llegado a casa y sorpresa. Maridodiez le había echado unas hojas de lechuga de bolsa y unos tomatitos en un plato. Qué consentida te tiene Anetxu. Pero la felicidad, como todo lo bueno de esta vida, no puede ser eterna y de nuevo alguien que ya está cansado y abandona el barcoScreenshot_2025-03-04-16-14-01-596_mark.via.gp~2.jpg

Qué felicidad la de Ane hoy. Ha llegado a casa y sorpresa. Maridodiez le había echado unas hojas de lechuga de bolsa y unos tomatitos en un plato. Qué consentida te tiene Anetxu. Pero la felicidad, como todo lo bueno de esta vida, no puede ser eterna y de nuevo alguien que ya está cansado y abandona el barcoVer el archivo adjunto 3980101
Así deberían de hacer todas, abandonar el canal de la infumable Ane!!😂😂😂

Back