Los retos de Anne

Cada vez que veo sus vídeos de los jueves (y pasándolos a trozos,porque si no ,es imposible) me dan ganas de cogerla del pelo y hacerle tragar el puto teléfono 😡😡😡
Siempre grabando a su padre, que el hombre no es consciente de lo que hace ella, exponiendo la intimidad del pobre hombre,incluso grabando al padre cuando él opina de otras personas ...
De veras que esto debería de ser denunciable.
Está vulnerando la intimidad del padre, de una persona mayor que no es consciente de lo que pasa
No tiene suficiente con exponer a sus hijos y vender su imagen para uso y disfrute de cualquier pajill*ro , que tiene que vender a su padre y grabar todo lo que hace y dice el pobre hombre, incluso pregonar lo que piensa del vecino, del carnicero o de quien coxx sea.

Voy a tener que dejar de verla ,aunque sea a saltos, porque me dan ganas de pelea física
Vende su alma al diablo, por un puñado de likes y un puñado de euros.

Vende su alma al diablo, por un puñado de likes y un puñado de euros.
Asi es. Ahora que la vida de los niños es más aburrida y no da visualizaciones/likes, pués no pasa nada, le sacamos al padre. Carnaza, parece Telecirco.
Pero y digo yo, ya que su canal ha degenerado tanto, por qué no se dedica a explayar toda la kakita que tanto le salpica y lo tapa ante todos?
Anita, ya tienes una pregunta ❓ para contestar y llenas un par de videos de los viernes 😉.

Bueno bueno el vídeo de hoy....si nos lees Anne...piensa que tú padre tiene 80 años...lo que quieren es tranquilidad....para eso estamos los hijos y los que podemos movernos mejor que ellos, piensa en todas tus tardes, vas al cole a por tus hijos,tus hijos " mayores" ya van y vienen solos, puedes ir con Elaia a buscar un frigo nuevo, a hablar con un electricista para que vaya a verlo ..o ir tú al pueblo ( que está a 20 min de tu casa) si un día no puedes ir a zumba no pasa nada ...pero vamos no me creo que tengas todas las tardes hiper mega ocupadas ...pero claro a ti también te puede la tranquilidad.
Luego pone lo del carnicero ( que no le cae bien a su padre) esas cosas Anne no las saques...y las comidas con tu padre tampoco.....deja estás cosas para la intimidad.
EL pueblo está a 7 min de su casa, literalmente. Que no os la cuele. En 20 min ha ido y ha vuelto. Esa una pedazo de sinvergüenza

El padre no puede contar con ella porque todo lo que le dice lo graba, así que para qué va a hablar el hombre.
El hombre no tiene ni idea de lo que hace esta joya. La verá con el móvil y pensará por temas de trabajo o lo que sea, tiene que estar pendiente . Estoy segura de ello. Pero humillar a un padre de esa manera, haciendo una parada en el video para regodearse con la actitud de un anciano ante la vida. Sólo tiene un nombre y es MISERABLE

Y luego ella dice que hay gente mala. Bufff, qué poca vergüenza tiene 🤦🤦🤦.
Angry Enfadada GIF by Kememole

Back