- Calificaciones
- 9.040
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Serán las raíces del pelo, porque ella en Huesca sólo se dedica a estar tumbada a la bartola diciendo que todo es lujosísimo.Contestará nuestra Anetxu a estas flanas cotillas? O lo dejará para un viernes? Ver el archivo adjunto 4041634
Es que nos da unos momentos tremendos es la típica señora mayor que habla con otra en el super y empiezan hacer competiciones de enfermedades .Yo he empezado a ver el vídeo. El marido no viene en avión, viene en autobús, pero no un autobús normal, uno bueno bueno.
Casi se me sale el café por la nariz cuando lo dijo.
En fin, es Ane.
Pues mira en mi clase había una chica que llevaba una 42 de Levi's y siempre he dicho que la quedaban que quitaba el hipo yo uso una 36 y tengo un culo de sapo encogido que vanosss .Primis habéis tomado nota segun Ane para llevar tejanos hay que tener una 36mira carita de ángel tengo una 40 y es mi prenda más habitual y monísima que me veo.
Todavía no entiendo porque ha dejado Zumba si tanto le llenaba , ya ya lo sé el dichoso tiempo que tú no tienes ... Por razones de salud tengo que hacer deporte y voy al gym al mediodía en ese rato que tú pierdes grabando chorradas lo que te pasa es que eres muy vaga te grabas un ratito andando que a saber igual solo son 10 minutos un día a la semana no estás gorda pero si fofa...así que tú misma
Jo, que me acabo de dar cuenta de que el saludo era desde Huesca, no de que iban a Huesca a encontrar sus raícesSerán las raíces del pelo, porque ella en Huesca sólo se dedica a estar tumbada a la bartola diciendo que todo es lujosísimo.
Es muy negadaUn euro por cada vez que la llama EchevErria, me da para las vacaciones de Semana Santa
Y tanto que negadaEs muy negada