Los retos de Anne

Yo he empezado a ver el vídeo. El marido no viene en avión, viene en autobús, pero no un autobús normal, uno bueno bueno.

Casi se me sale el café por la nariz cuando lo dijo😂🤣.

En fin, es Ane.
Es que nos da unos momentos tremendos es la típica señora mayor que habla con otra en el super y empiezan hacer competiciones de enfermedades .

Primis habéis tomado nota segun Ane para llevar tejanos hay que tener una 36 🤔 mira carita de ángel tengo una 40 y es mi prenda más habitual y monísima que me veo.
Todavía no entiendo porque ha dejado Zumba si tanto le llenaba , ya ya lo sé el dichoso tiempo que tú no tienes ... Por razones de salud tengo que hacer deporte y voy al gym al mediodía en ese rato que tú pierdes grabando chorradas lo que te pasa es que eres muy vaga te grabas un ratito andando que a saber igual solo son 10 minutos un día a la semana no estás gorda pero si fofa...así que tú misma
Pues mira en mi clase había una chica que llevaba una 42 de Levi's y siempre he dicho que la quedaban que quitaba el hipo yo uso una 36 y tengo un culo de sapo encogido que vanosss .

Serán las raíces del pelo, porque ella en Huesca sólo se dedica a estar tumbada a la bartola diciendo que todo es lujosísimo.
Jo, que me acabo de dar cuenta de que el saludo era desde Huesca, no de que iban a Huesca a encontrar sus raíces 😜

Bueno, ya nos contará a lo que está dedicando tanto de su valiosísimo tiempo.

En serio ha salido del Primark sin probarse 10 vestidos y 10 pantalones de la talla 36 y que ninguno le entrara por el ojo😁? Qué ha pasado? Nos la han cambiado!!!! 👗👗👖👜😪😭

Y tanto que negada🤦, negadisima diría yo.
Desde luego, Maridodiez diría yo que no se enamoraría de ella por su inteligencia y salero/humor, pq...
- Escribe Etxebarria, lo repite 247 veces Echeverría con dos -e y teniendo los carteles de Primark delante de sus ojos como Echevarría, tal y como escribe Paula...
Con denim, va progresando.... Ya ha aprendido escribirlo✏️ correctamente, ahora le queda pronunciarlo bien que ella lo sigue diciendo "demin". Lo conseguirá para la temporada de otoño/invierno y nos lo repetirá 127 como lo de los colores neutros🤣🤣🤣?

Back