Los retos de Anne

Primas, Anetxu le ha contestado a la de grabar un video ordenando los armarios, con un escueto"tomo nota".🙄. Quiere eso decir que lo va a hacer? Qué va a tener el valor de sacar y enseñar toooodo lo que esconden esos armarios y zapateros? Echará todo encima de la cama para clasificar? Y la gran pregunta será capaz de salir de la habitación una vez tenga todo esparcido o habrá que llamar a los bomberos? No olvidemos que Anetxu, la última vez que tiró algo sonaba como número 1 en los 40 principales Estopa con"por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un Seat Panda"🎶🎶🎶🚗😂. Sinceramente creo que acabará todo en el pueblo, así, por aquello de que le da pena tirar😢Ver el archivo adjunto 4046436
¿Ese armario es suyo?

Qué raro que nuestra musa, no haga ningún pronunciamiento y alarde sobre las vacaciones. Será que se quedan en el pueblo, haciéndole compañía al padre y limpiando y saneando el sótano, para que ese maravilloso arquitecto le haga el mega proyecto de arreglo del mega caserío?. Creo que han visto a Iñaki en el leroy merlín llevándose la mejor hidrolimpiadora del mercado,que costó lo suyo, pero ellos se lo pueden permitirrrr, diciendo que para la acera de su suegro lo que haga falta 💵💵😉😂😂. Lo sé primas pura fantasía. No tengo tiempoooo, no me da la vidaaaa!!!!

Última edición:
Estoy deseando ver su destino de lujo, con el título de "Mi casa en..." Sus visitas a los monumentos más interesantes, pagando entrada. Sus comidas y cenas en los mejores restaurantes con los menús típicos de la zona. A Anetxu con su gorro y sus mejores galas, a él con su gorra y el Jersey pelo pijama del Zara. Yendo a hacer la compra(si prima Sorgin, la pela es la pela) y sobre todo saber si a él casualmente le coincidió, por estas cosas que tiene el destino caprichoso , con alguna de sus carreras. Por supuesto, todo esto, como ya es tradición, con ver a Iñaki corriendo por las calles como pollo sin cabeza, dando explicaciones que a nadie de los que van con él le interesan. Los niños detrás siguiéndole el paso a duras penas y Anetxu, a lo lejos, haciendo el molinillo con cara de "qué feliz soy". DESEANDITO

Estaba viendo este reel y mi marido - que echó una ojeada - se creyó que le había hecho yo un meme (!). Pero qué?? Todo esto es cosa de ella, que se ridiculiza sola.

Por cierto, los pantalones de hípica tienen sentido para lo que son, pero para ir por la calle de normal, te hacen el efecto de piernas torcidas.

Adjuntos

• Screenshot_20250416-120845.png
    Screenshot_20250416-120845.png
    956,9 KB · Visitas: 9
Back