Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está chica tiene un problema. Bueno, varios.Primas, Anetxu le ha contestado a la de grabar un video ordenando los armarios, con un escueto"tomo nota".. Quiere eso decir que lo va a hacer? Qué va a tener el valor de sacar y enseñar toooodo lo que esconden esos armarios y zapateros? Echará todo encima de la cama para clasificar? Y la gran pregunta será capaz de salir de la habitación una vez tenga todo esparcido o habrá que llamar a los bomberos? No olvidemos que Anetxu, la última vez que tiró algo sonaba como número 1 en los 40 principales Estopa con"por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un Seat Panda"
. Sinceramente creo que acabará todo en el pueblo, así, por aquello de que le da pena tirar
Ver el archivo adjunto 4046436
Esta foto es de Ane????Primas, Anetxu le ha contestado a la de grabar un video ordenando los armarios, con un escueto"tomo nota".. Quiere eso decir que lo va a hacer? Qué va a tener el valor de sacar y enseñar toooodo lo que esconden esos armarios y zapateros? Echará todo encima de la cama para clasificar? Y la gran pregunta será capaz de salir de la habitación una vez tenga todo esparcido o habrá que llamar a los bomberos? No olvidemos que Anetxu, la última vez que tiró algo sonaba como número 1 en los 40 principales Estopa con"por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un Seat Panda"
. Sinceramente creo que acabará todo en el pueblo, así, por aquello de que le da pena tirar
Aparte de la escasez de la ensalada me da que la tortilla la ha servido tal cual sacada del envoltorio, cuando es bien sabido que pasándola por la sartén gana bastanteAh, y que vuelve a hacer ella la cena: una ensalada escasa y una tortilla de supermercado para 5.
Qué pena que nunca le cuadre enseñarnos recetas más elaboradas de ese 5% de su vida que conocemos.
Primi ese armario es de ella?Primas, Anetxu le ha contestado a la de grabar un video ordenando los armarios, con un escueto"tomo nota".. Quiere eso decir que lo va a hacer? Qué va a tener el valor de sacar y enseñar toooodo lo que esconden esos armarios y zapateros? Echará todo encima de la cama para clasificar? Y la gran pregunta será capaz de salir de la habitación una vez tenga todo esparcido o habrá que llamar a los bomberos? No olvidemos que Anetxu, la última vez que tiró algo sonaba como número 1 en los 40 principales Estopa con"por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un Seat Panda"
Podría ser perfectamente. En algunos vídeos del principio enseñaba los armarios y el zapatero. Todo, TODO, estaba embutido.Primi ese armario es de ella?
Primas, Anetxu le ha contestado a la de grabar un video ordenando los armarios, con un escueto"tomo nota".. Quiere eso decir que lo va a hacer? Qué va a tener el valor de sacar y enseñar toooodo lo que esconden esos armarios y zapateros? Echará todo encima de la cama para clasificar? Y la gran pregunta será capaz de salir de la habitación una vez tenga todo esparcido o habrá que llamar a los bomberos? No olvidemos que Anetxu, la última vez que tiró algo sonaba como número 1 en los 40 principales Estopa con"por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un Seat Panda"
Hace unos videos tenía las sábanas colgadas de la puerta de la cocina y, creo, del salón.Y el tendido de las sábanas? arrastrando por el suelo y lo enseña tan normal...si daña a la vista , palabrita que en mi vida he visto una persona igual es que todo lo hace mal por mucho que me esfuerce no logro verle ninguna habilidad