Los retos de Anne

La doctorada, jajajaja jajajaja,menuda retrasada.No me creo nada de lo que cuenta,al final va a ser la aparcacoches de la fábrica,la recoge gomas.Es un chiste toda ella.
Bueno, ya la hemos visto haciendo recados para la fábrica. Si ella es la que en realidad lleva el equipo y manda, podría delegar esas tareas. No, ella recoge paquetes y los lleva. A mí tampoco me salen ahí las cuentas.

Última edición:
El jefe del que habla mucho, el que la llama para que vaya antes y demás, igual es el que en realidad lleva lo del laboratorio. Es que no me creo que esta mujer sepa dirigir nada ni que tenga la capacidad para saber qué hacer. No me la imagino desarrollando nueva tecnología. Es que joer, que casi se aplaude por hacer una TORTILLA FRANCESA, cómo va a desarrollar ella sistemas avanzados en locomoción??

Imposible. IM-PO-SI-BLE.

A mí me encantaría verla en la empresa. Dirigiendo un equipo, dando órdenes, organizando, resolviendo problemas. Explicando a los clientes, codeandose con los superiores, bromeando con los compañeros a la hora del café, saludando al conserje al salir 😌🙄. Perdón primas, me he dejado llevar por el corazón . A Anetxu mi cerebro la sitúa en una mesa al fondo a la izquierda, detrás de una estantería,donde está el pasillo hacia el baño, lejos de la máquina del café y en la otra punta del despacho del jefe. Justo ahí, mirando el móvil o con la cabeza gacha buscando gomas en el suelo🥹

Yo creo que hará un trabajo absolutamente monótono y siempre el mismo, tipo: tienes que medir la dureza, el calibre y el pH de todas estás muestras de caucho, y ella a medir, a medir y a medir. Pero el trabajo de coco, lo hacen otros, ella ejecutará el trabajo que otros le proponen y le supervisan. No da para más.

Back