Los retos de Anne

Yo creo que hará un trabajo absolutamente monótono y siempre el mismo, tipo: tienes que medir la dureza, el calibre y el pH de todas estás muestras de caucho, y ella a medir, a medir y a medir. Pero el trabajo de coco, lo hacen otros, ella ejecutará el trabajo que otros le proponen y le supervisan. No da para más.
Ni para menos, jajajaja ha caído ya muy bajo

Una en los comentarios le dice que haga un video ordenando el armario, para coger ideas 🙄🤣🤣🤣. Claro que sí, la nueva Marie Kondo, lo mismo te depura que te ordena. Como será la flana para pensar que Anetxu, que tiene ropa guardada y amontonada desde la expo 92, le puede aportar alguna idea. "hay gente pa to" 🤭

Cuando uno intenta hacer las cosas bien con todas sus fuerzas y piensa que lo ha logrado, después de que te hayan corregido 😌Peeeeero no. Nuevo short, y sigue escribiéndolo mal y eso que en el del medio lo intentó 🥴. Mira que nos lo pones a huevo, princesa🤭🤣🤣Screenshot_2025-04-15-00-31-08-298_mark.via.gp~2.jpg

Cuando uno intenta hacer las cosas bien con todas sus fuerzas y piensa que lo ha logrado, después de que te hayan corregido 😌Peeeeero no. Nuevo short, y sigue escribiéndolo mal y eso que en el del medio lo intentó 🥴. Mira que nos lo pones a huevo, princesa🤭🤣🤣Ver el archivo adjunto 4045788
Si es que no falla, siempre tiene que decir/escribir mal todos los nombres. De verdad os digo, o es muuuuuy limitada o es que no está bien de la azotea.
Es que, joder, ya sólo por probabilidad, es que alguna vez tiene que sonar la flauta, no? Pues con esta mujer no.
Yo cada vez disculpo más a Iñaki, porque veo estos detalles y me salen instintos asesinos. Estas cosas me enervan a la máxima potencia. Temblando estoy del "viaje a Europa" que se nos avecina, que por cierto, parece que ella no vive en Europa cuando dice eso. Otro detalle que me pone frita. :banghead: :banghead: :banghead:

Si es que no falla, siempre tiene que decir/escribir mal todos los nombres. De verdad os digo, o es muuuuuy limitada o es que no está bien de la azotea.
Es que, joder, ya sólo por probabilidad, es que alguna vez tiene que sonar la flauta, no? Pues con esta mujer no.
Yo cada vez disculpo más a Iñaki, porque veo estos detalles y me salen instintos asesinos. Estas cosas me enervan a la máxima potencia. Temblando estoy del "viaje a Europa" que se nos avecina, que por cierto, parece que ella no vive en Europa cuando dice eso. Otro detalle que me pone frita. :banghead: :banghead: :banghead:
🤣🤣🤣Me acuerdo que se le había echado un montón de gente encima con lo de ir "a Europa" en vez de "por Europa". Yo creo que a día de hoy aún no entendió la diferencia. Ella no vive en Europa, vive en la inopia más absoluta. Qué personaje de chiste cutre🥴

Cuando uno intenta hacer las cosas bien con todas sus fuerzas y piensa que lo ha logrado, después de que te hayan corregido 😌Peeeeero no. Nuevo short, y sigue escribiéndolo mal y eso que en el del medio lo intentó 🥴. Mira que nos lo pones a huevo, princesa🤭🤣🤣Ver el archivo adjunto 4045788
Paula Etxebarria/Echeverría es la versión china, primas, tipo Abibas o Poly Station.

🤣🤣🤣Me acuerdo que se le había echado un montón de gente encima con lo de ir "a Europa" en vez de "por Europa". Yo creo que a día de hoy aún no entendió la diferencia. Ella no vive en Europa, vive en la inopia más absoluta. Qué personaje de chiste cutre🥴
Por supuesto que no sabe la diferencia, no tengo ninguna duda. Ella pensará: no voy a ir A Italia? E Italia no está en europa? Pues entonces voy A Europa. Estos jeiters me tienen envidia. Y ya está, a por la siguiente metedura de pata. Vamos, cero dudas. Una persona que no es capaz de escribir ni pronunciar Echevarría cuando lo ha escrito/dicho 876445689 veces, pues qué se puede esperar. Y lo que siempre digo, interés en aprender 0 patatero.

Se ve que los que la rodeaban jamás la corrigieron. Que le dejaban pasar todo. Vamos, que vivían a sus pies. Porque no soporta ni una corrección, ni mucho menos una crítica. Todo se lo toma como un ataque. No es capaz de reconocer un error. Cómo será aguantar a este personaje en el trabajo. Igual allí no tiene tantos humos

Se ve que los que la rodeaban jamás la corrigieron. Que le dejaban pasar todo. Vamos, que vivían a sus pies. Porque no soporta ni una corrección, ni mucho menos una crítica. Todo se lo toma como un ataque. No es capaz de reconocer un error. Cómo será aguantar a este personaje en el trabajo. Igual allí no tiene tantos humos
Yo creo que como sus padres eran mayores, tenían tanta ilusión por ser padres.....que cuando llegó Anetxu para ellos fue como la llegada del mesías y así la han tratado siempre, con la mejor intención por su parte pero con nefastas consecuencias para ella.

Yo creo que como sus padres eran mayores, tenían tanta ilusión por ser padres.....que cuando llegó Anetxu para ellos fue como la llegada del mesías y así la han tratado siempre, con la mejor intención por su parte pero con nefastas consecuencias para ella.
Aunque el patrón lleva miras de repetirse. Porque a la primogénita no hay quien le tosa. Cuidado

Primas, Anetxu le ha contestado a la de grabar un video ordenando los armarios, con un escueto"tomo nota".🙄. Quiere eso decir que lo va a hacer? Qué va a tener el valor de sacar y enseñar toooodo lo que esconden esos armarios y zapateros? Echará todo encima de la cama para clasificar? Y la gran pregunta será capaz de salir de la habitación una vez tenga todo esparcido o habrá que llamar a los bomberos? No olvidemos que Anetxu, la última vez que tiró algo sonaba como número 1 en los 40 principales Estopa con"por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un Seat Panda"🎶🎶🎶🚗😂. Sinceramente creo que acabará todo en el pueblo, así, por aquello de que le da pena tirar😢depositphotos_533540658-stock-photo-open-wardrobe-clothes-hangers-clutter~2.jpg

Back