Los retos de Anne

Marujita ha elegido muy bien la imagen, porque yo me la imagino entrando así en el albergue.

Y los mochileros jóvenes pensando "joer, pero esta familia no tiene para un hotel?".

Es que la vida se ha encarecido mucho, muchachos.

Adjuntos

• Screenshot_20250420-111408.png
    Screenshot_20250420-111408.png
    868,8 KB · Visitas: 12
A mi no me llega el día que nos cuente sus vacaciones 😂😂. Me entra un escalofrío de la cabeza hasta los pies. Estoy por coger fiesta el próximo martes🗓️Marujita y su orgullo arrastrado, entrando en un mísero hostel sin botones, ni mayordomo que te venga a recibir a la puerta👻👻👻👻👻👻👻👻👻Ese va a ser el momentazo !!!!!! 📷📷📷. Y después el de repartirse las literas😂😂. Todas sabemos quien ha cogido la buena, buena🤌

Hoy me he tenido que levantar a las 5 y media. A las 5:38 me topé con la story de Marujita sobre su desayuno. A saber a qué hora se levantaron. Entre madrugones y lo mal que debieron dormir esas sí que son vacaciones de lujo.

Entiendo que son los típicos desayunos de allí, pero a qué español le apetece meterse a las 5 de la mañana unas habichuelas con la salsa impregnando los huevos revueltos y lo que sea lo otro? A mí no me ha parecido muy apetecible, pero seré yo la rara 😝
La foto del desayuno ya estaba colgada anoche, no se a que hora desayunarían. Yo la vi antes de acostarme a medianoche. Es asquerosilla la foto, mira que hay mejores desayunos alli
Edito: acabo de mirar y se subió hace 14h, lo mismo entraron en un sitio donde sirven desayuno todo el día, un all day breakfast y se lo comieron para cenar, catetos por el mundo.

A mi no me llega el día que nos cuente sus vacaciones 😂😂. Me entra un escalofrío de la cabeza hasta los pies. Estoy por coger fiesta el próximo martes🗓️Marujita y su orgullo arrastrado, entrando en un mísero hostel sin botones, ni mayordomo que te venga a recibir a la puerta👻👻👻👻👻👻👻👻👻Ese va a ser el momentazo !!!!!! 📷📷📷. Y después el de repartirse las literas😂😂. Todas sabemos quien ha cogido la buena, buena🤌
De "Somos ricos por un día" ha pasado a " somos pobres por varios días". Anda que el Iñaki no la ha puesto en su sitio 🤣

No pasaría nada si no se tuviera tantas ínfulas. Ahora podemos reírnos, pero bien, de que la doble titulada con doctorado, con marido "dineral impresionante" duermen en un ALBERGUE.

Parece que si, y a juzgar por la bandejas entraron en un bufé de un café baratero, ni siquiera fueron a un pub irlandés en condiciones. En la mayoría hay zona para familias con niños, más alejada de donde están todos los borrachuzos. Irlanda es que tiene un problema real de alcoholismo, no lo veo el mejor destino para el pater de familia

En la foto pone desayuno de infarto. Sería del primer día. Ya sabemos que Marujita lleva retraso en todo🥴. Si lo ha borrado es porque ha pensado que no tenía suficiente caché. O porque le han empezado a decir que 💩es esto
Ah bueno, puede ser eso también. Que fuera desayuno y subiera el story a las 8 de la tarde 😅😅😅😅haberlo dejado ya para la mañana siguiente, mi arma.
Ay!! Las risas que se avecinan. 🤣🤣🤣

Bueno, pues entonces nos quedamos con que va a ser un viaje austero, sin lujos. No se va a pagar ni un euro más de lo necesario. Que Iñaki ha visto por la pela o la pasta se la ha gastado en otras cosas. Qué Marujita a estas horas tiene bola en la garganta con su orgullo. Qué la primogénita no perdonará en mucho tiempo esta ofensa de sus padres. Meterla a ella en un hostel!!!!. Que el segundo sigue sonriendo, conoce el percal. Y la pequeña sigue llorando porque quiere uvas. Lo importante es que han viajado A Europa. Benditas vacaciones!!!!

Back