Son las vacaciones que no debieron de haber existido.Y sales a la calle, y lloviendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son las vacaciones que no debieron de haber existido.Y sales a la calle, y lloviendo
Pues que se prepare pq los paraguasY sales a la calle, y lloviendo
La foto del desayuno ya estaba colgada anoche, no se a que hora desayunarían. Yo la vi antes de acostarme a medianoche. Es asquerosilla la foto, mira que hay mejores desayunos alliHoy me he tenido que levantar a las 5 y media. A las 5:38 me topé con la story de Marujita sobre su desayuno. A saber a qué hora se levantaron. Entre madrugones y lo mal que debieron dormir esas sí que son vacaciones de lujo.
Entiendo que son los típicos desayunos de allí, pero a qué español le apetece meterse a las 5 de la mañana unas habichuelas con la salsa impregnando los huevos revueltos y lo que sea lo otro? A mí no me ha parecido muy apetecible, pero seré yo la rara
Sería la cena?La foto del desayuno ya estaba colgada anoche, no se a que hora desayunarían. Yo la vi antes de acostarme a medianoche.
Edito: ya no está el story del desayuno
De "Somos ricos por un día" ha pasado a " somos pobres por varios días". Anda que el Iñaki no la ha puesto en su sitioA mi no me llega el día que nos cuente sus vacaciones. Me entra un escalofrío de la cabeza hasta los pies. Estoy por coger fiesta el próximo martes
Marujita y su orgullo arrastrado, entrando en un mísero hostel sin botones, ni mayordomo que te venga a recibir a la puerta
Ese va a ser el momentazo !!!!!!
. Y después el de repartirse las literas
. Todas sabemos quien ha cogido la buena, buena
En la foto pone desayuno de infarto. Sería del primer día. Ya sabemos que Marujita lleva retraso en todoSería la cena?
Sería la cena?
No, no. Sigue estando, es que no me salían las stories al principioEn la foto pone desayuno de infarto. Sería del primer día. Ya sabemos que Marujita lleva retraso en todo. Si lo ha borrado es porque ha pensado que no tenía suficiente caché. O porque le han empezado a decir que
es esto
Ah bueno, puede ser eso también. Que fuera desayuno y subiera el story a las 8 de la tardeEn la foto pone desayuno de infarto. Sería del primer día. Ya sabemos que Marujita lleva retraso en todo. Si lo ha borrado es porque ha pensado que no tenía suficiente caché. O porque le han empezado a decir que
es esto