Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón. Tengo una conocida que vivió allí muchos años. En cuanto tuvieron hijos se volvieron aquí. Es un problema muy serio el que tienen.Perdón. Quería decir que no lo veo el mejor destino para una familia con niños tan pequeños.
Planazo para los niños: el museo Guinness.
Super idea
Ella es la más indicada para decir que alguien se repite... ELLAAA, que dice lo mismo una y otra vez hasta la saciedad.Por cierto primas hoy ha subido al coche junto a su padre al señor Patxi. Gracias a nuestra musa, sabemos que le han retirado el carné y que tanto el padre como él están hasta losde pagarle los aperitivos
a los amigos y por eso se van a tomarlo a otro lado
. Y que Patxi repite mucho las cosas y por eso tiene buena memoria
. Si no fuera porque está grabando a dos personas mayores sus conversaciones hasta sería gracioso. Esperemos que Patxi, no entre en escena como V. para sacarse unos eurillos y pagar las vacaciones de lujo, lujo
Pues estará muy jugosa, pero marido 10 no le hace ni put* caso"Yo siempre he tenido buen culo y engordo de manera armoniosa, no como otras. Qué bien me queda este labial. Es mate pero le pones un poco de vaselina encima y ya queda jugoso. Para las pestañas está máscara que me regaló mi marido hace tres años. De lujo, lujo que costó lo suyo es de Lancome. El entró en la tienda y compró varias cosas de lo mejor." Si Anetxu, si. Qué pena que antes de toda esa chapa, pintura y auto piropo no pasaras por la ducha. Porque ese pelo y esa piel lo necesitan de urgencia