Los retos de Anne

Acabo de empezar a ver el vídeo. Reconoce que no ha ido al pueblo pq blabla. No os decía yo que a mí me daba que era sólo de boquilla?? A esa mujer ir al pueblo le apetece menos que arrancarse los dientes.

Acabo de empezar a ver el vídeo. Reconoce que no ha ido al pueblo pq blabla. No os decía yo que a mí me daba que era sólo de boquilla?? A esa mujer ir al pueblo le apetece menos que arrancarse los dientes.
Es que lo del pueblo no hay quién se lo trague estando a menos de 10 km... No van pq no les da la gana y por comodidad y punto.
Lo único que para su canal con las cuatro yayas que aún siguen vivas y siguen viéndola + su trío calatrava 😭 queda estupendamente ese paripé y ella lo sabe.

El pueblo últimamente sólo se traduce en problemas. Y ella escapa de los problemas en todos los aspectos de su vida. Padre mayor, humedades, futuras obras, lío con el vecino. Demasiado para nuestra musa. No tengo tiempoooo. No me da la vidaaaa 👋👋👋. El jueves sí porque V se encarga de todo y se lleva unos tappers ☺️

¿Pero el canal no se llama "Los retos de Ane"?
Pues,a dia de hoy ,ya veo 3 grandes retos a los que enfrentarse:

-Las humedades y obras varias del pueblo con su debido desembolso de dinerito (lo q mas odia nuestra musa,gastar)

-Conseguir q el sieso vuelva a mirarla (ya no decimos hacerle caso,a estas alturas con q le dirija la mirada un par de veces al día nos conformamos) para eso dos puntos a su favor sería ducharse a diario y lograr mantener una conversación de adulto al menos durante 3 minutos.

-Controlar y poner en su sitio a la reina de la casa antes de q cumpla los 15 y la devore (metafóricamente hablando).

Esto si q son 3 buenos retos q afrontar y no beber batidos hasta el verano.....

Es que lo del pueblo no hay quién se lo trague estando a menos de 10 km... No van pq no les da la gana y por comodidad y punto.
Lo único que para su canal con las cuatro yayas que aún siguen vivas y siguen viéndola + su trío calatrava 😭 queda estupendamente ese paripé y ella lo sabe.
Para ir los jueves a por tuppers pa 3 días bien que se organiza.

He empezado a ver el vídeo y cuando he dicho lo que que los demás padres deben de tener mucho tiempo libre....madre mía..vamos a ver Ane ..hay padres que aunque no lo creas igual trabajan el sábado por la tarde o por la noche y aún así van con su hijo a jugar...por qué se organizan, o por qué priorizan a sus hijos por encima de todo..,...en tu caso podías haber adelantado la compra si sabías que el sábado tenía partido....y llevarte a las niñas ( que si se aburren un ratito viendo a su hermano no les pasa nada) pero claro a la fácil y cómodo , como siempre

Pues ya he visto el vídeo de hoy y tengo 3 cosas para comentar:
1) esos vaqueros que no te gustan nada, que son de tiro medio y a tí te gusta bajo, que tienen mucha tela en la parte de la barriga, blablabla.....son los mismos que cuando te los mandaron hace 1 mes eran preciosísimos según tú. Nos has mentido, acaso?
2) muy bien, ahora que habéis bañado a Gara y habéis cogido la txanpa, haber si os bañais todos los demás, porque.....creo que ya va tocando
3) cómo que se olvida de su padre???? Pero qué????? Esto me ha matado. Pobre hombre, de verdad.

Back