Ni se lo haráPues estará muy jugosa, pero marido 10 no le hace ni put* caso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni se lo haráPues estará muy jugosa, pero marido 10 no le hace ni put* caso
Es que lo del pueblo no hay quién se lo trague estando a menos de 10 km... No van pq no les da la gana y por comodidad y punto.Acabo de empezar a ver el vídeo. Reconoce que no ha ido al pueblo pq blabla. No os decía yo que a mí me daba que era sólo de boquilla?? A esa mujer ir al pueblo le apetece menos que arrancarse los dientes.
El pueblo últimamente sólo se traduce en problemas. Y ella escapa de los problemas en todos los aspectos de su vida. Padre mayor, humedades, futuras obras, lío con el vecino. Demasiado para nuestra musa. No tengo tiempoooo. No me da la vidaaaaAcabo de empezar a ver el vídeo. Reconoce que no ha ido al pueblo pq blabla. No os decía yo que a mí me daba que era sólo de boquilla?? A esa mujer ir al pueblo le apetece menos que arrancarse los dientes.
Para ir los jueves a por tuppers pa 3 días bien que se organiza.Es que lo del pueblo no hay quién se lo trague estando a menos de 10 km... No van pq no les da la gana y por comodidad y punto.
Lo único que para su canal con las cuatro yayas que aún siguen vivas y siguen viéndola + su trío calatravaqueda estupendamente ese paripé y ella lo sabe.