Los Reyes inauguran la 45ª Feria Internacional del Turismo - FITUR. Enero 22, 2025

También esta la menopausia precoz. Una conocida la tuvo a los 39.... Total, que no tenemos ni idea de por cuáles mares menstruales navega Leti.....
Eso de usar lo de menopáusica como insulto me enerva... Prefiero que me digan vieja directamente , la verdad 😂
Yo no lo considero un insulto, simplemente es otra fase de la vida igual de gratificante que la anterior. Envejecer es otro ciclo al que debemos familiarizarnos y aceptarlo con todos sus inconvenientes que también los tiene.

Ni bien ni mal... Solo que no hay una edad fija, cada mujer es un mundo
Mientras haya menstruación, la producción de estrógenos actúa protegiendo de enfermedades o problemas relacionados con la falta de ellos, como osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, etcétera.

Para información y copiado de www.sanitas.es

En el 47% de los casos la menopausia se produce entre los 46 y los 50 años mientras un 32% entre los 51 y los 55 años; un 6% tiene una menopausia precoz (antes de los 40 años) y un 2% una menopausia tardía (después de los 55 años).

Mientras haya menstruación, la producción de estrógenos actúa protegiendo de enfermedades o problemas relacionados con la falta de ellos, como osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, etcétera.

Para información y copiado de www.sanitas.es

En el 47% de los casos la menopausia se produce entre los 46 y los 50 años mientras un 32% entre los 51 y los 55 años; un 6% tiene una menopausia precoz (antes de los 40 años) y un 2% una menopausia tardía (después de los 55 años).
Quiero decir que no es un mérito ni un demérito. es algo natural que no se elige.

Pre menopausia? Esta mujer hace rato pasó la menopausia.
Que tenga el carácter más agrio que un limón exprimido no significa pre ni actual. Ella nació así, amarga y agria.
Me refería al pelo, no al carácter. Si está en pre o no , no lo sabemos. Está muy delgada y es difícil saberlo, porque las mujeres menopáusicas tenemos rasgos comunes. Yo suelo detectarlos rápido y en ella me cuesta por su extrema delgadez.

Me refería al pelo, no al carácter. Si está en pre o no , no lo sabemos. Está muy delgada y es difícil saberlo, porque las mujeres menopáusicas tenemos rasgos comunes. Yo suelo detectarlos rápido y en ella me cuesta por su extrema delgadez.
Prima, yo tengo la edad de Leti y desde el verano oficialmente en la menopausia. Sigo delgada (por lo menos por ahora) como antes. Es más, en mujeres muy delgadas según dicen la menopausia llega antes.