Me parece una falta de respeto. Sobre todo, en la reina del país.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo suelo llevar unas zapatillas Joma para la fastitis plantar. Y cuestan la mitad de esas.Entre estos taconazos y las zapatillas hay calzado còmodo para personas que no soportan o no pueden llevar tacones y en España cualquier fabricante de la regiòn de Alicante estarìa encantado de hacerle algo a medida!!!Ver el archivo adjunto 3555599
Ver el archivo adjunto 3555595Ver el archivo adjunto 3555596Ver el archivo adjunto 3555597
Yo he estado años clamando para que usase chaquetas...y mira, finalmente "me ha hecho caso".Yo pienso lo mismo, el caso es criticarla. Si llevara tacones le dirían que por qué no se pone calzado cómodo.
A veces no se dan cuenta de que pierden toda la razón al criticarle absolutamente todo.
Yo la he criticado mucho, pero la verdad es que últimamente no la veo tan mal como la ponen aquí.
Vamos a ver, letimierda, tienes que empezar a respetar las instituciones y encima estas que velan por tu seguridad, para que tu cuerpimierda viva a cuerpo de reina.
¿Perfecto? ¿Y el respeto a uno mismo?Perfecto
Menudo dolor de cuello mirar hacia arriba todo el día . Ya me parecía poca cosa calzada con tacones , ahora hasta me da pena de ridícula que la veo.Solo faltó q Felipín le diera el bastón, será otra cosa pero lo parecey así se hacía más la desvalida.
Hasta el saludado está mirando al rey, imagino que sería por algún comentario de éste.Que maleducada! siempre mirando al polo norte y no a quien la saluda
Yo creo que lo que más se está criticando es lo mal conjuntada que va: una chaqueta blanco roto con unos pantalones blanco nuclear, de tejidos tan diferentes, y un tercer blanco en las zapatillas. Queda fatal, igual que si se hubiera puesto unos zapatos blancos. A mí no me parece mal que lleve un calzado adecuado a su dolencia, sea esta la que sea, pero que lo combine bienVale, zapatillas en general, me salió lo del traje supongo por el tipo de ropa que lleva hoy. La cosa es, si se hubiera quedado en su santa casa se le estaría criticando por quedarse en su casa. Da igual lo que haga, siempre habrá gente que le parezca mal, pero creo que a veces las formas no son las correctas, me refiero a insultos y demás.
Lo digo todo desde el respeto y con educación, cada uno es libre de pensar lo que quiera obviamente. Saludos
Y vendado para que la fractura cure...Tiene un dedo fracturado.
Yo pienso que mas que por usar los zapatronchos o mucho tacon su problema viene de la diferencia deSe tiene q operar, no es de quiera o no es ridículo que vaya a estos eventos en deportivas
Tiene un problema en los pies y fue por puro gusto, nadie le dijo que usara zapatronchos
Solución:cirugía
La realidad es que si está tan dolorida que se quede en casa y punto. No pasa nada.Yo pienso lo mismo, el caso es criticarla. Si llevara tacones le dirían que por qué no se pone calzado cómodo.
A veces no se dan cuenta de que pierden toda la razón al criticarle absolutamente todo.
Yo la he criticado mucho, pero la verdad es que últimamente no la veo tan mal como la ponen aquí.
Yo no creo que la critica se haga porque lleva zapatillas o no (bueno, las habra que si) pero en general se hace por algo mas importante y relacionado con la institucion que esta mujer representa: Esos detalles (que si te duele la espalda, que si te operan de un ligamento, que si te fracturas el dedo de un pie, si te sale el azucar alta o un grano en el cuxx o lo que sea) no son de buen gustos publicitarlos, si eres un royal, incluso aunque no lo seas, si estas con gente del trabajo o en una reunion donde no tienes confianza con la gente, son detalles que no resultan elegantes ni necesarios.Es la primera vez que comento, y probablemente sea la última. No puedes tener más razón, llevo AÑOS leyendo el foro al fin me decidí a hacerme una cuenta pero es que nunca comento porque yo sería de las que la defiende, y se me echarían encima.
En otro hilo, la semana pasada o hace dos, decían que nunca se ponía zapatillas con el traje, que podría innovar ya que los tacones le hacen daño, ahora que desgraciadamente tiene que ponerse zapatillas pues ya ves... es el cuento de nunca acabar. Siento la chapa pero es que es así.
Cuando le das de comer margaritas a los cerdos, pasan estas cosas.Está echa a perder