Los reyes presiden el acto conmemorativo de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Albertville 92. Abril 26, 2024

La Casa Real no va a emitir un comunicado por tal asunto, pero los periodistas que cubren los actos fueron informados de que se debió al neuroma. Vamos, he hecho una búsqueda rápida y absolutamente todos los periódicos, webs relevantes de radio, etcétera, desde El País a El Mundo, Onda Cero, la Ser, confirmaban el asunto. También espacios televisivos que informan sobre las actividades de los Reyes todas las semanas lo han dicho y no creo que medios serios cuyos enviados son conocidos de la Casa porque los tratan asiduamente se lo vayan a inventar.
No sé prima, los zapatos de hoy contradicen esas informaciones.

Cuando hablan de los juegos de Barcelona, no puedo evitar recordar la inmortal "Barcelona" con Freddie y Monserrat.
Una pena que el genio de Mercury se extinguió tan joven...todo el arte que nos podría haber regalado...

Los invito a volver a disfrutar esa joya: "....por tí seré gaviota de tu bello mar...."

Eso fue lo mejor de los juegos - NO el principito cargando la bandera!