ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

De verdad que a mí me cae bien la reina Sofía. No creo que sea tan buena como cuentan ahora, pero parece una mujer seria, que cumple con su trabajo.
Pero tener 85 años no me parece justificación para ir en pijama a una recepción del presidente de Francia. Que se lo pone en Mallorca, en plan excéntrico, vale, pero para una recepción en París?
Y no tiene nada que ver la edad. Veo muchas señoras de 85 años o más que van muy elegantes a comer con sus familias. Con el presidente de Francia no, porque no conozco muchas señoras de 85 años a las que inviten a eso.

Pues qué quieres, prefiero mil veces a la reina Sofía en pijama, que esto (parece que en su mente está escuchando el vals ese de la Bella Durmiente y los otros WTF😄)

Adjuntos

• IMG_1259.png
    IMG_1259.png
    124,3 KB · Visitas: 47
Yo a la reina Sofía la veo estupenda porque ella da prestancia a la ropa y no al revés. No depende de si tiene un buen día o no, si acierta o no con lo que ha elegido. La ropa que lleva normalmente no distrae de su persona y deja el protagonismo a su portadora. Otras juegan más con la moda y tienen muchos más altibajos.

Edito: para muestra un botón

Adjuntos

• IMG_1262.png
    IMG_1262.png
    468,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_1259.png
    IMG_1259.png
    124,3 KB · Visitas: 29
Última edición: