Los reyes reciben a los medallistas holandeses de los Juegos Olímpicos. Agosto 13, 2024

A los meda
Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina Máxima recibirán a los medallistas holandeses de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París en el Palacio Huis ten Bosch de La Haya el martes 13 de agosto por la tarde.
En nombre del Ministerio de Salud, Bienestar y Deportes, NOC*NSF organiza el programa oficial de honores para los ganadores de medallas olímpicas en La Haya ese día. Los ganadores de medallas y sus entrenadores serán honrados primero en el Salón de Cristal, donde se dirigirán a ellos el Primer Ministro Schoof, el Secretario de Estado de Juventud, Prevención y Deportes Karremans y el jefe de misión Van den Hoogenband. Luego está la recepción en el Palacio Huis ten Bosch.
A los medallistas españoles los va a recibir alguien?

El detalle del corpiño de Maxima me parece original, diferente, muy bonito la verdad. Lo que sí, y es solo mi opinión, pero si el vestido lleva un detalle de pliegues en la parte de la cintura el cinturón está demás, se pierde el detalle de los pliegues a esa altura, creo que el vestido recto, sin cinturón, hubiera lucido mejor. El cinturón de color rojo, que no me gusta, y para hacer juego lo conjunta con unos zapatos rojos también, y que lástima, pero los zapatos son toscos, esa plataforma es enorme y la altura del taco igual, enorme. Además, se le salen los dedos del pie, le quedan chicos? Ya, para mí los zapatos dañaron el conjunto que de otra forma hubiera estado muy bien (sin el cinturón). El peinado muy bien, y su alegria y la sonrisa de Maxima son su mejor accesorio.

Todos con el uniforme olímpico.... Qué les costaba haberse puesto algo que los hiciera empatizar con ellos ???? .. Son lo más cutre y las niñas... Más .
No me parece que sea necesario hacerlo ni que esté mal que no se hayan puesto un uniforme olímpico. ¿Te parece que de verdad los atletas holandeses tuvieron poco apoyo por parte de sus reyes? Estuvieron en la ceremonia de apertura y luego los cuatro un montón de días acompañando competencias y reuniéndose con los atletas, luego estuvo la heredera sola. Ahora los reciben para festejar las medallas. En esto han estado más que correctos, lo de ponerse una camiseta o un vestido pasa por gustos y no es nada significativo ni implica empatizar más con los atletas.