4 May 2024 #217 N NUEVA SIERRARegistrado23 Ago 2008Mensajes19.711Calificaciones75.641 Alypen dijo: Felipe y sus puños cerrados cuando la Leti está junto a él.Hacer clic para expandir...Nosotras tambien estamos hasta las trancas de tanto inutil.
Alypen dijo: Felipe y sus puños cerrados cuando la Leti está junto a él.Hacer clic para expandir...Nosotras tambien estamos hasta las trancas de tanto inutil.
4 May 2024 #218 N NUEVA SIERRARegistrado23 Ago 2008Mensajes19.711Calificaciones75.641 Alypen dijo: Lety ya sucumbió con el sr.calvo que está detrás de ella. No puede controlarloHacer clic para expandir...No me extraña con tanta chapa colgando, yo tambie estaria flipando. Desde luego asi vestido no pasa por el arco del aeropuerto.
Alypen dijo: Lety ya sucumbió con el sr.calvo que está detrás de ella. No puede controlarloHacer clic para expandir...No me extraña con tanta chapa colgando, yo tambie estaria flipando. Desde luego asi vestido no pasa por el arco del aeropuerto.
4 May 2024 #219 N NUEVA SIERRARegistrado23 Ago 2008Mensajes19.711Calificaciones75.641 yenka dijo: a mi me parece que la cadete leonor esta engordando,la cara mas redonda y el cuerpo tambien ,le sienta bien la vida militadHacer clic para expandir...Si se ve que come hamburgesas y corre poco.
yenka dijo: a mi me parece que la cadete leonor esta engordando,la cara mas redonda y el cuerpo tambien ,le sienta bien la vida militadHacer clic para expandir...Si se ve que come hamburgesas y corre poco.
4 May 2024 #220 N NUEVA SIERRARegistrado23 Ago 2008Mensajes19.711Calificaciones75.641 Masquelercha dijo: Ese queda para los desfiles de la Legión y su cabra.Hacer clic para expandir...Hablando de cabras...a la de la Legion la queda mejor el tocado, las cosas como son.
Masquelercha dijo: Ese queda para los desfiles de la Legión y su cabra.Hacer clic para expandir...Hablando de cabras...a la de la Legion la queda mejor el tocado, las cosas como son.
4 May 2024 #221 M marialuisaRegistrado31 Ago 2013Mensajes277Calificaciones2.059 soniae dijo: ¿Por este acto en sábado Letizia no ha trabajado en toda la semana?Hacer clic para expandir...Porque es buena negocianta. Si trabaja sábado, resto semana vacaciones. Lentejas
soniae dijo: ¿Por este acto en sábado Letizia no ha trabajado en toda la semana?Hacer clic para expandir...Porque es buena negocianta. Si trabaja sábado, resto semana vacaciones. Lentejas
5 May 2024 #222 E Escarlata47Registrado12 Nov 2014Mensajes12.375Calificaciones48.289 queenie dijo: Nooo, jaj, yo decía por JDB!Hacer clic para expandir...Espera que me he perdido, voy para atrás...
queenie dijo: Nooo, jaj, yo decía por JDB!Hacer clic para expandir...Espera que me he perdido, voy para atrás...
5 May 2024 #223 E Escarlata47Registrado12 Nov 2014Mensajes12.375Calificaciones48.289 queenie dijo: Nooo, jaj, yo decía por JDB!Hacer clic para expandir...Ya he mirado y leído de nuevo tu post y no se que el JDB... ¿Me das una pista?...
queenie dijo: Nooo, jaj, yo decía por JDB!Hacer clic para expandir...Ya he mirado y leído de nuevo tu post y no se que el JDB... ¿Me das una pista?...
5 May 2024 #224 M monicacotilleandoRegistrado21 Nov 2012Mensajes21.228Calificaciones134.882Ubicación Buenos Aires-Argentina Rodriga dijo: Y políglota. La típica periodista que le da al inglés, el alemán, chapurrea francés e italiano. Se lee a todos los clásicos. En sumerio.Hacer clic para expandir...Y como diría Alejandro Dolina: "Sospecha el ugandés..."
Rodriga dijo: Y políglota. La típica periodista que le da al inglés, el alemán, chapurrea francés e italiano. Se lee a todos los clásicos. En sumerio.Hacer clic para expandir...Y como diría Alejandro Dolina: "Sospecha el ugandés..."
5 May 2024 #225 M monicacotilleandoRegistrado21 Nov 2012Mensajes21.228Calificaciones134.882Ubicación Buenos Aires-Argentina StrawberryFest dijo: El traje de chaqueta es de Hugo Boss, por lo tanto no creo que sea de poliéster. No sé quién se ha inventado eso... Hacer clic para expandir...La mismísima página de Hugo Boss....
StrawberryFest dijo: El traje de chaqueta es de Hugo Boss, por lo tanto no creo que sea de poliéster. No sé quién se ha inventado eso... Hacer clic para expandir...La mismísima página de Hugo Boss....
5 May 2024 #226 M MarthaGRegistrado29 Nov 2015Mensajes32.467Calificaciones220.701Ubicación Polo Norte Escarlata47 dijo: Ya he mirado y leído de nuevo tu post y no se que el JDB... ¿Me das una pista?...Hacer clic para expandir...Jaime del Burgo
Escarlata47 dijo: Ya he mirado y leído de nuevo tu post y no se que el JDB... ¿Me das una pista?...Hacer clic para expandir...Jaime del Burgo
5 May 2024 #227 Q queenieRegistrado11 Abr 2009Mensajes16.750Calificaciones92.481 Escarlata47 dijo: Ya he mirado y leído de nuevo tu post y no se que el JDB... ¿Me das una pista?...Hacer clic para expandir...Del Burgo! Hubo una época en qué Letizia aparecía siempre con pachminas
Escarlata47 dijo: Ya he mirado y leído de nuevo tu post y no se que el JDB... ¿Me das una pista?...Hacer clic para expandir...Del Burgo! Hubo una época en qué Letizia aparecía siempre con pachminas
5 May 2024 #228 A AnuketteRegistrado28 Nov 2021Mensajes1.767Calificaciones11.007 mafalda dijo: Ver el archivo adjunto 3547443Hacer clic para expandir...Esos pendientes no le pegan nada.
mafalda dijo: Ver el archivo adjunto 3547443Hacer clic para expandir...Esos pendientes no le pegan nada.