Los sims

Oprah Winfrey Reaction GIF

Y como creéis que va a ser la semana? Cada día a las 19:00 anuncian algo? Yo es que después del video de ayer me he quedado medio fría, vale que tengo un poquito de esperanza, pero entre lo del sorteo, de 16 países xD y el teaser ese es que me pareció una tomadura de pelo entonces estoy entre que quiero mantener mi ilusión porque creo (espero más bien) que vayan a salir y a la vez ultra decepcionada, así que no sé qué esperar

¿Os animáis a decir a qué precio saldrán? A ver quién se acerca más.

A mí me parece alucinante que los Sims 2 con todos los packs fuese un regalo y ahora unos cuantos años después quieran hacerlo negocio. Habrá que ver si son archivos diferentes. Lo mismo lanzan esta versión compatible con windows modernos pa obligar a todos a comprarla y la anterior se queda tal cual estaba, con to su pelo y su lana. Son capaces

Tengo mucho hype, le voy a dar a los sims 1 que hace desde pequeña que no juego. Me encantaba la expansión esa que te hacías famoso y venía el fan acosador, o el poder hacer sims personalizados (espero que esto esté). Recuerdo que subí una imagen oscura y el juego generaba npcs sin cara xDDDD

Back