Gracias!!Cambia o vende la mesa/sillas/sofas donde se sienten a comer. A veces me ha pasado y se ha solucionado de esta forma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Cambia o vende la mesa/sillas/sofas donde se sienten a comer. A veces me ha pasado y se ha solucionado de esta forma
Yo empecé a jugar las familias predeterminadas y en los Munch a la mujer la he casado con el mago Simeon Silversweater y resulta que como no desactive el story progression, él habia adoptado a un infante...entonces pues nada a vivir XDHola chicasss, he empezado a jugar a los Sims hace como una semana y he estado creando unidades familiares y básicamente haciendo que se líen todos con todos y poco más jsjsj vosotras qué hacéis cuando jugáis? algún consejito para las principiantes? yo creo que no sé hasta donde puede llegar el juego y por eso tampoco le estoy sacando mucha chicha pero bueno, toda recomendación es bienvenida ♥♥
Hola chicasss, he empezado a jugar a los Sims hace como una semana y he estado creando unidades familiares y básicamente haciendo que se líen todos con todos y poco más jsjsj vosotras qué hacéis cuando jugáis? algún consejito para las principiantes? yo creo que no sé hasta donde puede llegar el juego y por eso tampoco le estoy sacando mucha chicha pero bueno, toda recomendación es bienvenida ♥♥
Cómo puedo empezar de cero en los sims? Quiero como resetear las partidas y que todas vuelvan a cuando compras el juego
Cómo puedo empezar de cero en los sims? Quiero como resetear las partidas y que todas vuelvan a cuando compras el juego
O sea que no puedo hacer como si no hubiera pasado el tiempo?? Vaya... Cuando tenía los sims 2 en cd desinstalaba y empezaba de cero pero ahora que es digital y con los packs q han ido regalando me da miedo desinstalar y perderloHola! No se puede "resetear" una partida. Si quieres empezar de 0 tienes que crear una nueva partida, pero las que ya tienes creadas se quedan como están, no hay forma de hacer que "retrocedan".
Me refiero a los SIMS 4A qué Sims te refieres?
Pues en vez de entrar a una partida guardada crea una nueva partidaO sea que no puedo hacer como si no hubiera pasado el tiempo?? Vaya... Cuando tenía los sims 2 en cd desinstalaba y empezaba de cero pero ahora que es digital y con los packs q han ido regalando me da miedo desinstalar y perderlo
Me refiero a los SIMS 4