Los sims

Hola chicasss, he empezado a jugar a los Sims hace como una semana y he estado creando unidades familiares y básicamente haciendo que se líen todos con todos y poco más jsjsj vosotras qué hacéis cuando jugáis? algún consejito para las principiantes? yo creo que no sé hasta donde puede llegar el juego y por eso tampoco le estoy sacando mucha chicha pero bueno, toda recomendación es bienvenida ♥♥

Hola chicasss, he empezado a jugar a los Sims hace como una semana y he estado creando unidades familiares y básicamente haciendo que se líen todos con todos y poco más jsjsj vosotras qué hacéis cuando jugáis? algún consejito para las principiantes? yo creo que no sé hasta donde puede llegar el juego y por eso tampoco le estoy sacando mucha chicha pero bueno, toda recomendación es bienvenida ♥♥
Yo empecé a jugar las familias predeterminadas y en los Munch a la mujer la he casado con el mago Simeon Silversweater y resulta que como no desactive el story progression, él habia adoptado a un infante...entonces pues nada a vivir XD
Tambien me enfoque en arreglarles la vida a los Pancakes.

En el Sims 3 tambien suelo hacer eso, casé al padre de la familia Alvin con Claire Ursine, y como tenia que subir de fisico para su carrera criminal,lo malo del Sims 3 que la puse a correr en la cinta en el gym y cuando volvi a verla estaba skinny legend xDDDDDDDDDDDDD el metabolismo del Sims 3 super roto.
Y el del 4 tambien pero tanto para adelgazar como para pillar peso es una locura.

Hola prima!
Pues es que hay muchas formas de jugar, casi tantas como jugadores jeje.
Hay gente que le gusta construir y compartir sus creaciones, otros hacer sims en el CAS y otros prefieren jugar en el modo vivir.
Y dentro de este , puedes jugar con familias y legados, jugar con pocos sims y mejorarlos al máximo, jugar con las situaciones hasta tener todos los desenlaces, hacer retos (buscalos en internet hay muchísimos), ir explorando cada mundo, completar las colecciones, sacar los logros del juego, enfocarte en una expansión en concreto para descubrirla a fondo...
Yo voy variando, a veces construyo, a veces juego con familias grandes, otras con un solo sim para conseguir logros concretos...
Todo depende de lo que a ti te resulte más divertido en ese momento. No siempre tienes que hacer lo mismo. :)

Cómo puedo empezar de cero en los sims? Quiero como resetear las partidas y que todas vuelvan a cuando compras el juego
Hola! No se puede "resetear" una partida. Si quieres empezar de 0 tienes que crear una nueva partida, pero las que ya tienes creadas se quedan como están, no hay forma de hacer que "retrocedan".​

Os va la aplicación de EA? A mi no me deja entrar y eso que cambie la contraseña y mirando Twitter, más gente dice que tiene fallos.

Nada, he hecho como si queria iniciar sesión con Google y con mi mail y me dice: pero si ya tienes cuenta, bueno quieres vincularla con google tb? Ale, dentro.

No entiendo nada....EA lo que quieres son mis datos :/

Hola! No se puede "resetear" una partida. Si quieres empezar de 0 tienes que crear una nueva partida, pero las que ya tienes creadas se quedan como están, no hay forma de hacer que "retrocedan".​
O sea que no puedo hacer como si no hubiera pasado el tiempo?? Vaya... Cuando tenía los sims 2 en cd desinstalaba y empezaba de cero pero ahora que es digital y con los packs q han ido regalando me da miedo desinstalar y perderlo
A qué Sims te refieres?
Me refiero a los SIMS 4

Back