Lourdes Moreno (Rutina de La Luz)

• Autor AutorGiovanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de conocer a esta señora por un simple anuncio que me ha salido en un vídeo de YouTube... He tenido que venir a mi foro de confianza para buscar información sobre ella porque me he quedado alucinada de que una mujer con una cara tan estirada con lo que obviamente son intervenciones quirúrgicas y botox intente venderme retirol... Sobre todo con un cuello que parece una uva pasa. Creo que jamás en mi vida había visto tal diferencia entre cara y cuello.

Acabo de conocer a esta señora por un simple anuncio que me ha salido en un vídeo de YouTube... He tenido que venir a mi foro de confianza para buscar información sobre ella porque me he quedado alucinada de que una mujer con una cara tan estirada con lo que obviamente son intervenciones quirúrgicas y botox intente venderme retirol... Sobre todo con un cuello que parece una uva pasa. Creo que jamás en mi vida había visto tal diferencia entre cara y cuello.
Jaja, y eso que se hizo un lifting en el cuello y antes se había hecho un endolift.
Si la ves sin maquillar...te mueres.

Perdonad, no me he leído el hilo, pero estoy flipando.
Tiene una cara que ni regalada, da miedito, y vende cremas a precio de oro?
Es como si vas a la peluquería y la que te atiende tiene cuatro pelos chamuscados. No me pongo en sus manos ni loca.
Soy la única que piensa así?
No entiendo su éxito y buenos comentarios, la verdad.
Si sus cremas son tan mágicas, que se las aplique ella, que falta le hace.

Perdonad, no me he leído el hilo, pero estoy flipando.
Tiene una cara que ni regalada, da miedito, y vende cremas a precio de oro?
Es como si vas a la peluquería y la que te atiende tiene cuatro pelos chamuscados. No me pongo en sus manos ni loca.
Soy la única que piensa así?
No entiendo su éxito y buenos comentarios, la verdad.
Si sus cremas son tan mágicas, que se las aplique ella, que falta le hace.
Pues como kuka Chic. Que vendían ropa, y como tenían seguidoras ciegas pensaron en vender potingues como si fuese el santo grial. Y tienen éxito oye!! Se están forrando, cazando incautas.

Sois conocedoras (qué pedante me ha quedado) de que ahora anda de denuncias con Arturo Alba el formulador, porque le ha plagiado el contorno de ojos? (Ella le ha plagiado a él*)
No tenía ni idea, pero antes eran amigos.... O el le hacía alguna fórmula. O la ponía en contacto con laboratorios, cuando ella empezó. Pero a todas se les olvida de donde vienen cuando empiezan a vender a lo loco.
Sabes dónde se puede ver salseo de esto que cuentas?

No tenía ni idea, pero antes eran amigos.... O el le hacía alguna fórmula. O la ponía en contacto con laboratorios, cuando ella empezó. Pero a todas se les olvida de donde vienen cuando empiezan a vender a lo loco.
Sabes dónde se puede ver salseo de esto que cuentas?

El salseo se habló en el hilo de Instadermos hace unas semanas. Hay capturas de todo. El caso es que a mí Lourdes me insinuó que Arturo le formulaba las cosas, para animarme a comprarla. Y cuando pasó todo esto, le escribí a él y me dijo que ni de coña, que solo le había recomendado un laboratorio.

El salseo se habló en el hilo de Instadermos hace unas semanas. Hay capturas de todo. El caso es que a mí Lourdes me insinuó que Arturo le formulaba las cosas, para animarme a comprarla. Y cuando pasó todo esto, le escribí a él y me dijo que ni de coña, que solo le había recomendado un laboratorio.
Es que por eso me ha sorprendido, porque ella insinuaba eso, que Arturo su mejor amigo le formulaba y la guiaba para buscar laboratorio.