Lourdes Moreno (Rutina de La Luz)

• Autor AutorGiovanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YO las compro , desde hace tiempo y son geniales y no es falso,ni tengo Nada que ver con ella , simplemente probé y me quedé , son cara pero valen cada euro que cuestan , llevo tiempo comprado sus produntos y son un 10 .
El retinol me ha cambiado la piel 100%100
Su retinol es una mala copia del de Gema Herrerías (y encima con alcohol). Ella misma lo mencionó muy al principio. Ahora no lo diría jamás, claro. (Y encima más caro 😂)

Su retinol es una mala copia del de Gema Herrerías (y encima con alcohol). Ella misma lo mencionó muy al principio. Ahora no lo diría jamás, claro. (Y encima más caro 😂)
Ella antes presumía de tener buena relación con ella y Arturo Alba. Ya no los menciona. No vaya a ser que pillemos el laboratorio que le fábrica. No recuerdo donde estaba antes Arturo. Ahora está de director químico en svr. Pero el de antes no recuerdo el nombre.

Pues así sin los aceites churretosos que se pone, no tiene nada de nada de luz.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-14-08-05-22-296_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-09-14-08-05-22-296_com.instagram.android.jpg
    82,5 KB · Visitas: 37
Y no lleva nada de nada solo rubor labial y rímel e iluminador y su base solar con color. Y el foco y no lleva nada de nada, todo sobre lienzo que es su piel.....nada más que añadir señorías.

IMG_20240920_134433.jpg