- Calificaciones
- 86
Hoy la he visto, en dos publicaciones y son como dos personas diferentes. No puedo von ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su retinol es una mala copia del de Gema Herrerías (y encima con alcohol). Ella misma lo mencionó muy al principio. Ahora no lo diría jamás, claro. (Y encima más caroYO las compro , desde hace tiempo y son geniales y no es falso,ni tengo Nada que ver con ella , simplemente probé y me quedé , son cara pero valen cada euro que cuestan , llevo tiempo comprado sus produntos y son un 10 .
El retinol me ha cambiado la piel 100%100
Ella antes presumía de tener buena relación con ella y Arturo Alba. Ya no los menciona. No vaya a ser que pillemos el laboratorio que le fábrica. No recuerdo donde estaba antes Arturo. Ahora está de director químico en svr. Pero el de antes no recuerdo el nombre.Su retinol es una mala copia del de Gema Herrerías (y encima con alcohol). Ella misma lo mencionó muy al principio. Ahora no lo diría jamás, claro. (Y encima más caro)
Hoy la he visto, en dos publicaciones y son como dos personas diferentes. No puedo von ella
Y el brillo de la frente es del Botox, así que tampoco cuentaPues así sin los aceites churretosos que se pone, no tiene nada de nada de luz.
Es que cuando sale sin maquillaje da miedo verla. No en el sentido de que esté fea, sino de que se la ve como enferma.La veo cada vez peor....Ver el archivo adjunto 3752462
Ya ves prima, la expectativa que había creado, total para sacar un folleto con sus productos...El notación del siglo.... es una revista.... ?!?!?!?!