- Calificaciones
- 5.493
El resultado que vende no se debe a las cremas precisamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
YO las compro , desde hace tiempo y son geniales y no es falso,ni tengo Nada que ver con ella , simplemente probé y me quedé , son cara pero valen cada euro que cuestan , llevo tiempo comprado sus produntos y son un 10 .Pero alguien compra las cremas de Lourdes Moreno, hace dos días vendía todo de aliexpress y creo que ahora toda la cosmética es del mismo sitio pero ya sabéis en aliexpres o alibaba te ponen la marca que quieras.
Sus entrevistas son tan falsas como sus productos
Tiene 56-57 y, por muy buenos que sean sus productos, no para de hacerse tratamientos -hoy concretamente, un lifting en el cuello-, así que no sé..Pues no tengo ni idea de la edad que tendrá esa mujer pero por mucho tratamiento que tenga y te venda esas cremas, la veo fatal. Si tiene 70 años tiene su mérito, pero con 40 la veo lagarto total.
Al final se lo ha hecho? Porque ella ya se hizo endolift y no le hizo nada.Tiene 56-57 y, por muy buenos que sean sus productos, no para de hacerse tratamientos -hoy concretamente, un lifting en el cuello-, así que no sé..
Pues aún así para la edad que tiene la veo bastante mal, no es ejemplo de lo que vende.Tiene 56-57 y, por muy buenos que sean sus productos, no para de hacerse tratamientos -hoy concretamente, un lifting en el cuello-, así que no sé..
Pues está súper envejecida si tiene esa edad!!!Tiene 56-57 y, por muy buenos que sean sus productos, no para de hacerse tratamientos -hoy concretamente, un lifting en el cuello-, así que no sé..
Es que el retinol es maravilloso, pero hay marcas que lo tienen. genial formulado, mucho más barato.YO las compro , desde hace tiempo y son geniales y no es falso,ni tengo Nada que ver con ella , simplemente probé y me quedé , son cara pero valen cada euro que cuestan , llevo tiempo comprado sus produntos y son un 10 .
El retinol me ha cambiado la piel 100%100