Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que mal, pobre padre.
Gracias estoy a por uvas por leeros en diagonal pero realmente voy fullofwork. Entonces de givenchy tengo los labiales que pringan pero que son ideales y el que es como el bálsamo de Dior. Cuales son esos polvos y por que los necesito???
Una pregunta que tengo una boda el viernes, y me encantaría ponerme un gloss rojo pasión de Burberry, pero es un asco se emborrona todo y con mascarilla ya ni hablo. Sabéis de algo que lo deje en su sitio? Como alguna laca o algo que se ponga por encima y no se mueva?
gracias a futuro.
Hola pri! vengo de inversiones y voy muy atrasada, probableemente cuando leas esto ya será "a boda pasada" pero hay una barra para fijar labiales de catrice que funciona igual que la de Mac por 1/4 de su precio.... espero te sirva de ayuda!!
 
Hola pri! vengo de inversiones y voy muy atrasada, probableemente cuando leas esto ya será "a boda pasada" pero hay una barra para fijar labiales de catrice que funciona igual que la de Mac por 1/4 de su precio.... espero te sirva de ayuda!!
Gracias! Fue ayer. Utilice la pp2 pero se me emborrono un montón porque al hablar pues me rozaba el labio, pero la voy a comprar ya en el primor porque está claro que tengo que cambiar el chip (Llevaba desde el inicio de la pandemia sin ponerme lentillas)
 
Como sea otra vez APM me corto las venas.

Peponie siempre se pone a seguir a la marca con la que colabora 5 minutos antes de empezar o 1 dia despues, asi que de momento no tenemos muchas pistas. Sigue a la firma italiana de ropa Kocca, otra opcion a tener en cuenta.
 
A ver primis, mira que soy cero consumista, pero lo cierto es que no tengo polvos desde hace como dos años y me estoy pensando seriamente adquirir estos polvos de elevado valor. Eso sí, necesito AIUTO.

Soy lerda, pero lerda lerda, en tema maquillaje. Me sacas de la raya del ojo, la máscara de pestañas y el pintalabios y voy más perdida que un gato en una fábrica de gaseosas.

¿Como se aplican esos polvos? Es que veo los 4 colores y mi cerebro implosiona 🤣 ¿Se necesita alguna brocha especial o algo? Mi nivel es que tengo una única brocha pequeñita que no sé ni para que es técnicamente...
¿Y exactamente que aportan? ¿Matifican? ¿Disimulan imperfecciones? ¿Iluminan? ¿Es necesario ponerse base previamente?

Necesito un manual de polvos Givenchy para dummies :rolleyes:
Givenchy ofrece dos opciones de aplicación:

Seguro que las primas tienen algunas mas...
 
Back