Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
en consultoría y los chicos si que tienen que ir en traje todos los días, la pena que me dan cuando yo en verano voy en tirantes y ellos sudando la gota gorda.... La verdad que lo llevan porque es obligatorio, no porque de caché ni mucho menos. Estoy segura que si les dejasen elegir salvo cuatro contados preferirían ir con unos chinos y una camisa y la imagen que darían al cliente (que lo vemos cuatro días y es un pringado igual que nosotros) sería la misma.
Mi chico va a trabajar en traje y le parece lo más porque no se rompe la cabeza como yo todas las mañanas viendo que se pone.

Traje, cualquier camisa, cualquier corbata y hecho un pincel.
 
Hola! Os descubrí durante el Estado de alarma a vosotras y la musa😅
Retomé las redes sociales por aburrimiento. Andaba buscando que había pasado con Marta Rimbau, y alguien mencionó que no le quedaba bien hacer colaboraciones con marcas lujosas, a diferencia de Alejandra Pereira. Aquello me hizo decir vamos a ver quien es esta Alex.🤣🤣
Al ver sus vídeos pensé que señora mas mona y moderna. Pero algo me resultaba raro. Y acabe aquí 😅. Habeis hecho que mi pandemia fuera mas amena ❤️
un saludo a tod@s.
 
Yo confieso que el Marie Kondo lo apliqué a armarios, cómodas e incluso en la cocina. Pero los libros y discos ni tocarlos.

Y para mí, funciona. Te das cuenta de que acumulas un montón de cosas que ni siquiera recuerdas que tienes.

Otra cosa que he hecho es bajarme una app al Ipad dónde tengo metida toda mi ropa y complementos. Y cuando siento tentación de comprarme algo nuevo, antes de hacerlo reviso lo que tengo. Tengo también una semejante para los cosméticos, que te permite controlar hasta la fecha en que caducan.
Qué app es, prima!?
 
Se tiene que dar cuenta y si es gracias a las agencias donde trabajan el resto de influencers lo que están haciendo, ella sus shootings son el móvil con su marido, no tiene una infraestructura y en ese trabajo es fundamental creo, realmente son gente vaga, que piensan que engañando a la gente consiguen vivir bien...
 
A ver, el sacarle fotos a todo es un trabajazo. Pero de paso que ordenas el armario aprovechas para dar entrada todo lo que te vas a quedar. Una vez hecho, sólo tienes que dar de alta las prendas o complementos nuevos, y dar de baja los que retires.
Ya te digo que es trabajo, yo para subir una prenda o cualquier cosa a Wallapop hago una pereza, porque hay que hacer varias fotos, descripción y tal, pero si tienes que meter todo el armario y todos los cosméticos, eso tiene más mérito. Te felicito!
 
Back