Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola! Os descubrí durante el Estado de alarma a vosotras y la musa😅
Retomé las redes sociales por aburrimiento. Andaba buscando que había pasado con Marta Rimbau, y alguien mencionó que no le quedaba bien hacer colaboraciones con marcas lujosas, a diferencia de Alejandra Pereira. Aquello me hizo decir vamos a ver quien es esta Alex.🤣🤣
Al ver sus vídeos pensé que señora mas mona y moderna. Pero algo me resultaba raro. Y acabe aquí 😅. Habeis hecho que mi pandemia fuera mas amena ❤️
un saludo a tod@s.
Bienvenida al grupo pri!! En este hilo descubrirás que no es oro todo lo que reluce ( Pepa)y te partirás la caja con nosotras seguro😂
He aquí tu kit de bienvenida: ☕🧳🍸🎟️
Un café Nespresso, una maleta nueva , un buen copazo que en alguna ocasión te hará falta( póntelo para ver los vídeos de Pepa, se digieren mejor) y unas entradas para ver cualquier espectáculo parisino( cine francés, museo del Louvre, museo Picasso) ya que la Pepa no va ,que alguien lo aproveche.😉😉👋🏻👋🏻
 
He estado esta mañaan en ECI y me pasé por el stand de Givenchy (aprovechando que mi mari se fue a ver bicis, cada uno a lo suyo) y entre que la del stand estaba maquillando y mi hija estaba tocando todos los maquillajes terminé yéndome, mi gozo en un pozo, será el destino que no quiere que gaste. De todas formas, le pregunté si eran sólo para poner sobre base y me dijo que tb sin base, que unificaba la piel, pero igual me lo decía para no perder una venta 🤣😂
Es el destino prima 😅
 
Mi chico va a trabajar en traje y le parece lo más porque no se rompe la cabeza como yo todas las mañanas viendo que se pone.

Traje, cualquier camisa, cualquier corbata y hecho un pincel.
Precisamente estaba hablando de un restaurante en un chat de amigas y dice una de ellas que el sitio el gustó, pero que le pareció un sitio rancio con mucho traje🤣😂. Le he dicho que en finde no, que es cuando yo he ido siempre, pero que al estar cerca de día de dos sitios con muchas empresas (entre ellas Telefónica, que habrá de todo, los trajeados, los business casual y los totalmente normal) es normal que encontrara eso yendo entre semana.
 
Hola! Os descubrí durante el Estado de alarma a vosotras y la musa😅
Retomé las redes sociales por aburrimiento. Andaba buscando que había pasado con Marta Rimbau, y alguien mencionó que no le quedaba bien hacer colaboraciones con marcas lujosas, a diferencia de Alejandra Pereira. Aquello me hizo decir vamos a ver quien es esta Alex.🤣🤣
Al ver sus vídeos pensé que señora mas mona y moderna. Pero algo me resultaba raro. Y acabe aquí 😅. Habeis hecho que mi pandemia fuera mas amena ❤️
un saludo a tod@s.
Bienvenida pri, como ya sabrás, estos días toca kit aburridor, espero que no te importe:
☕👜🥌

Disfruta y recomienda. 😘
 
Qué es esto? Vamos de muñeca bratz ahora?
Los leggings de piel, desde la rodilla hacia abajo apretados como arrollado, veo como le cortan la circulación a través de la foto!
Este año no nos salvamos de la parka Prada 🙄

Ver el archivo adjunto 2178782
¡Qué alguien queme las botas, por favor!. Bueno, y de paso, tres cuartos del vestidor Pepil.

 
Fuera coñas, Aqui hay un problema con su piel. No puede ser que ella no se dé cuenta.
Cambia de hábitos, muchacha!!!!!! Los filtros no te ayudan.
Yo creo que es porque tuvo acné hace años.
En el resto de cosas estoy de acuerdo, pero no veo correcto meterse con ella por un problema de salud (por muy leve que sea).
Otro tema es ya los filtros e intentar distorsionar la realidad, ahí no me meto.
 
Si y no, porque de hecho en el vídeo de Youtube se ve que él se prepara una maleta. Pequeña, pero una maleta. Y no creo que la haya dejado en Beirut.
La historia de los dos aeropuertos para justificar no haber esperado a Gus es lógica, yo ya me imaginaba que era así la película porque ella se ve que llega a Orly.
Si Pepis dice la verdad, el Prince llegó a CDG a las 18:13, con casi media hora de antelación. Eso implica que ella pilló el Iberia que aterrizó en Orly a las 4 y cuarto. Cuadra por los horarios de los stories, pero van con mucho atraso. Los stories hasta la escalera del hotel los publica aún en Madrid, pero el drama de la maleta ya lo publica al aterrizar. Vamos, que para cuando sube las lentejas y su viaje a lo mejor Gus ya estaba en París... Teniendo en cuenta esto, y subiendo el stories de la llegada tarde (creo que lo subió sobre las 8 o 9 de la noche), les dio tiempo de sobra a hacer el stories del paripé de la llegada y olvidarse del detalle de la maleta! ;)
Vamos, que para variar no publica en directo pero pienso en realidad que no es una mala idea.
Yo la verdad fui de las que pensaba que se iba a Beirut y por tiempo, de manera que ya no me cuadra por qué no va él a Italia... Pero...
En su maleta se veía la etiqueta del vuelo y era otro, 3444, que es el siguiente al que tú has puesto. También por la luz se ve que es el que llega más tarde, a las 18:30.

Edito: yo también pensaba que iría más tiempo y por eso tiene que ir a Italia sola, pero a saber… pertenecerá todo esto al 99% de su vida que no muestra en sus redes 😂😂
 
Última edición:
Back