Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Comparto por aquí algunas influs con “el proyecto súper guay” de Ferragamo.
Vamos, más de lo mismo de siempre. No se porqué Pepa le da tanta importancia a algo que debería ser lo habitual. Supongo que cuando no tienes nada, hacer “una sesión de fotos” con cuatro cositas es lo más!!
Y tampoco es que este firmando una campaña internacional, mundial, espacial con la firma… no entiendo nada!! Su emoción es digna de principiante en el mundillo!





Regalos Ferragamo que otras compis están recibiendo, desde hace unos días.
4D3AD444-9F48-4DF1-92F3-3F775EBBBB4F.jpeg63D04996-0474-4AC7-8832-82F0C998644F.jpeg76BAA347-9ACA-4A97-98FF-DF1E84EA115C.jpegC564B216-6F38-4501-858D-BAEF7BD39BD6.jpegB3345D68-0B03-424B-AD7D-111BDF3E8018.jpegFE857217-A3F8-49C5-B7A8-1ACE8BA1AFBD.jpeg4BB0047A-F85B-4189-8A98-7D5B5749B26F.jpeg
 
Explícame cómo!!!! Para mi creo que sería más fácil salir de la droga que de los " Por si acaso". AIUTO!
Yo era del club maletil, hasta que una nevada me hizo ver mi suerte.

Vivía yo en Lleida y mi costillo por aquellos años en Houston. Volé para pasar las fiestas en Houston y después del 24 nos fuimos 8 días a Boston y NYC. Nuestro vuelo de ida hacía escala en una ciudad que no recuerdo el nombre, nevó lo más grande y tuvimos que hacer noche ahí mismo. Sin mucho drama pasamos la noche al interior del aeropuerto. Llegamos a Boston con una nevada histórica, había autos que solo se veía el capo. El transporte un caos, por no sé qué artes tuve que arrastrar mis dos maletas, una mochila y mi bolsa (porque antes muerta que sencilla) por la nieve negra desde donde nos dejó el taxi, hasta el departamento. De ahí nos fuimos a NYC en tren, llegar la estación del tren en Boston fue fácil, pero hay mi Dios caminar con esas maletas entre la nieve en NYC no se lo deseo ni a Alexandra. Ese día al volver a casa dije nunca más. Solo recordar lo que me dolían las manos de tirar de mis preciosas maletas rosas, lloro de nuevo.

Con el tiempo aprendí a viajar ligera. Hoy viajes de hasta 1 semana solo viajo con maleta de mano de 10kg. En Junio cuando me tocó regresar de Los Angeles, lo ùnico que me traje del apartamento de m i Ex fue una maleta de mano. Con el contenido de esa maleta sobrevivì 1 mes. Lo gracioso es que casi al final de ese mes, pasa a recogerme una amiga, me subo al auto y me dice: - sabes que en este mes te he visto vestida diferente más veces con la ropa de 1 sola maleta que yo teniendo mi armario en casa.

De ahí concluí que mi guardarropa era tan versátil como para ayudarme a sobrevivir un 1 mes sin parecer fotografía, porque uso colores lisos y neutros, cuando empaco pongo uno de cada cosa, un vestido, una falda, unos tenis, unos zapatos altos, blusas o camisas que pueda usar casual o arreglada y que pueda combinarlos entre si y lo que empaco mucho son accesorios, ropa interior y si o si un suéter y una chamarra.

De mi viaje memorable a NYC aprendí que lo mejor es usar ropa delgada, nada de tejidos chonchos, al menos no para hacer turismo. Si es invierno la clave para sobrevivir es zapato de suela gorda y que sean impermeables y un buen abrigo que aguante temperaturas bajas pero que no sea choncho. Si vas a hacer turismo en cualquier lugar frio, es muy probable que pares cada tanto para tomar algo caliente, entrar a un museo, o a mirar alguna tienda, por tanto el tiempo real que pasas en el exterior es poco, solo hace falta planear bien las rutas y entrar a robar calor cada que sea necesario. Otra cosa importante es conseguir calcetín de lana o media de lana. Y una elección personal no usar leggins o jeans. El jean se enfría con mucha facilidad y abulta en la maleta que no veas y el leggin comprime tanto la pierna que yo personalmente siento que después de un rato en clima frio no hay poder humano que me caliente las piernas.

Otra cosa es comprar guantes que sean aptos para la pantalla del móvil.

Y bueno primas, decirles que las leo siempre, siempre, disfruté la retransmisión de las FACHION weeks, tambien decirles que nuestra musa me da cada día más pereza, que su cambio de cara me tiene perturbada y que el persiano cada día me parece más mantenido.

Un beso grande a todas, las que estén en Catalunya comed panellets por mí y ya si les queda espacio FUET. Hay como echo de menos el FUET y los cargols y el vemut, hay señor el vermut del domingo con bien de olivas.
 
Comparto por aquí algunas influs con “el proyecto súper guay” de Ferragamo.
Vamos, más de lo mismo de siempre. No se porqué Pepa le da tanta importancia a algo que debería ser lo habitual. Supongo que cuando no tienes nada, hacer “una sesión de fotos” con cuatro cositas es lo más!!
Y tampoco es que este firmando una campaña internacional, mundial, espacial con la firma… no entiendo nada!! Su emoción es digna de principiante en el mundillo!





Regalos Ferragamo que otras compis están recibiendo, desde hace unos días.
Ver el archivo adjunto 2179133Ver el archivo adjunto 2179134Ver el archivo adjunto 2179135Ver el archivo adjunto 2179136Ver el archivo adjunto 2179137Ver el archivo adjunto 2179138Ver el archivo adjunto 2179139

No sé vosotras pero a mí estas marcas me producen un rechazo soberano, antes me podría dar un pelín de envidia por eso de que eran accesibles a solo unas privilegiadas… pero ahora??? Hasta en la sopa en Instagram. De hecho últimamente me paso más tiempo por aquí que en redes sociales, qué aburrimiento todo ese mundillo!
 
Yo confieso que el Marie Kondo lo apliqué a armarios, cómodas e incluso en la cocina. Pero los libros y discos ni tocarlos.

Y para mí, funciona. Te das cuenta de que acumulas un montón de cosas que ni siquiera recuerdas que tienes.

Otra cosa que he hecho es bajarme una app al Ipad dónde tengo metida toda mi ropa y complementos. Y cuando siento tentación de comprarme algo nuevo, antes de hacerlo reviso lo que tengo. Tengo también una semejante para los cosméticos, que te permite controlar hasta la fecha en que caducan.
Que app usas pri?
 
Yo creo que es porque tuvo acné hace años.
En el resto de cosas estoy de acuerdo, pero no veo correcto meterse con ella por un problema de salud (por muy leve que sea).
Otro tema es ya los filtros e intentar distorsionar la realidad, ahí no me meto.

Yo tuve el acné mas horripilante y purulento del mundo toda mi adolescencia y ahora tengo una piel bastante bien. Iba a decir divina pero eso ya sería exagerar. Pero yo como bastante sano, hago mucho ejercicio del de verdad y uso productos de dermatólogo.
 
Bienvenida al grupo pri!! En este hilo descubrirás que no es oro todo lo que reluce ( Pepa)y te partirás la caja con nosotras seguro😂
He aquí tu kit de bienvenida: ☕🧳🍸🎟️
Un café Nespresso, una maleta nueva , un buen copazo que en alguna ocasión te hará falta( póntelo para ver los vídeos de Pepa, se digieren mejor) y unas entradas para ver cualquier espectáculo parisino( cine francés, museo del Louvre, museo Picasso) ya que la Pepa no va ,que alguien lo aproveche.😉😉👋🏻👋🏻
Partirse la caja o como diría pepa Lols😂🤣
 
Back