Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Una muerta de hambre y una mendiga como ella no puede dar envidia a nadie por muchos Chaneles que tenga.

Y menos sabiendo como se odia a sí misma por oler a clase media y no ser alta, guapa y delgada.

Es una desgraciada y ella lo sabe.

Una persona así no puede dar envidia a nadie.

Que disfrute de sus bolsos, es lo único verdadero que tiene.
Permíteme que dude de los bolsos... :sneaky:
 
Una muerta de hambre y una mendiga como ella no puede dar envidia a nadie por muchos Chaneles que tenga.

Y menos sabiendo como se odia a sí misma por oler a clase media y no ser alta, guapa y delgada.

Es una desgraciada y ella lo sabe.

Una persona así no puede dar envidia a nadie.

Que disfrute de sus bolsos, es lo único verdadero que tiene.
Tampoco es que los bolsos sean todos originales le hemos pillado un par de copias como mínimo
 
Disfrutando de los dos conjuntos que le ha enviado esta marca. Probablemente se los hicieron llegar al hotel cuando estaba en Madrid.

Lástima que Adidas ya no se acuerde de ella.
Ni Tacha, ni Beldon, ni MyLittle… está completamente en el cajón del olvido!!
Todas vuelven a sus ciudades de origen y les hacen la ola. Peluquería, maquillaje, tiendas, centros de uñas… esta mujer no existe!!

Cada día más alta y estilizada!
31 de octubre.
5247E30E-2A11-42BB-9D5A-4AF828C1E14B.jpeg492C65AA-CC91-43E9-9C0E-E530A649833A.jpeg97332396-277F-4DBD-80E9-AD7CB45854AC.jpegDAFBEA91-ED9E-49F7-9694-B51CC5EA9871.jpeg3 de octubre.
F786013E-34C5-405C-929A-1B95E4CFCDF1.jpeg
 
Leyendo la entrevista de Pepi hace unos años que ha subido una prima (no me deja etiquetar) me pregunto en qué momento se dio un golpe en la cabeza y olvidó todo lo que había dicho en la entrevista (más razón que un santo tenía).
A la gente le gustaba pepa la perra, tenía su gracia= ahora no voy a adoptar mascotas, yo, la que empezó su carrera de élite usando una perra como gancho
Le gustaba que fuese una chica normal con la que poder identificarse= ahora solo ñiñeo sobre mi vida privilegiada y de lujo
Sabía que la gente la seguía por moda y lifestyle= ahora solo voy en chandal y con prendas de lujo de hace dos temporadas. Ah, como lifestyle enseño cuántos cafés me tomo al día y una fotito de abs diaria

Además, era muy consciente de que gran parte de su éxito se debía a haber empezado en 2009... de eso no se puede vivir toda la vida
No le gusta que la llamen Alex = sumari la llama así 😁
 
No sé qué pensáis, pero no me parece un gran sitio donde han cenado con amigos. Varias mesas redondas pequeñas encadenadas (qué incómodo), mesa sin mantel (poco nivel para pepis)...
Es el típico picoteo en un bar, de cena en restaurante nada.
Pero claro, después de ver lo platos de comida que ponen en su casa he entendido muchas cosas. El nivel es bastante bajito, platos desbordados de comida de olla corriente, para Pepa cualquier cosa es un manjar …. nada más que añadir.
 
Primas yo también venía a comentar esto!!!!!!!!!!! Es mu fuerte Ver el archivo adjunto 2177117Ver el archivo adjunto 2177118
Yo a Peponette la veo también muy en esa línea de malota, envidiosa y criticona.

Ahora hará lo mismo en persona con ellas con otro objetivo influencer seguro y, como es tan imbecil, compartirá con ellas secretos y cotilleos de compañeras para sentirse integrada y que la acojan.

A mi pena ninguna, ella es peor aún que su par de amigas chonis.
 
Disfrutando de los dos conjuntos que le ha enviado esta marca. Probablemente se los hicieron llegar al hotel cuando estaba en Madrid.

Lástima que Adidas ya no se acuerde de ella.
Ni Tacha, ni Beldon, ni MyLittle… está completamente en el cajón del olvido!!
Todas vuelven a sus ciudades de origen y les hacen la ola. Peluquería, maquillaje, tiendas, centros de uñas… esta mujer no existe!!

Cada día más alta y estilizada!
31 de octubre.
Ver el archivo adjunto 2179528Ver el archivo adjunto 2179529Ver el archivo adjunto 2179530Ver el archivo adjunto 21795313 de octubre.
Ver el archivo adjunto 2179534
Y la ceja izquierda le llega al techo, madre mía qué destrozo de cara.
 
rapidoliba.jpeg


resto1.jpeg



Sitio tipico donde comen los Peponettes (siempre modestos, con opcion para llevar) versus sitio donde tienen que comer cuando quedan con hamijos de Sumari.
Solo comen en restaurantes de verdad cuando les toca ir con mas gente, nunca van ellos por su cuenta a cenar.
 
Una muerta de hambre y una mendiga como ella no puede dar envidia a nadie por muchos Chaneles que tenga.

Y menos sabiendo como se odia a sí misma por oler a clase media y no ser alta, guapa y delgada.

Es una desgraciada y ella lo sabe.

Una persona así no puede dar envidia a nadie.

Que disfrute de sus bolsos, es lo único verdadero que tiene.
Has dado en el clavo prima, ella no se gusta nada, solo le gusta la persona q ella se ha montado en su cabeza y q intenta enseñar en Instagram
 
Back