Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
https://www.cotilleando.com/attachments/f786013e-34c5-405c-929a-1b95e4cfcdf1-jpeg.2179534/1635671073279.jpegEstá foto es mortal. @Dulcinea gracias por rescatarla para el recuerdo.
Refleja a la perfección todas las cualidades de la musa, después de esta imagen como no la van a contratar las marcas más top, Pepa es un dechado de virtudes que se quiten Leoni, Tamara, Ferraro, Coello …. y que decir de toda la nueva generación de españolas Pombo, Frubies ….. En Madrid Tacha, Beldon, Mylittlemomo agasajándola, lo está petando con regalos y tratamientos gratis LOLS
 
Pri, he estado mirando reviews en YouTube de la base L’essentiel y dicen que no dura mucho. Yo tengo la piel mixta (sólo un poco grasa la zona T) y me da miedo que no me aguante. Igual la idea es comprarme la base de l’Essentiel y sellarla con los polvos mágicos de Givenchy? Pero entonces igual pierde luminosidad la base… qué jaleo! La verdad es que por lo que veo en los vídeos, recién puesta es genial, pero si que es verdad que parece que después de las 6-8h a algunas les empieza a fallar… A ver si me puedes echar una mano 😘
En mi experiencia te diría que no. Es decir, yo he optado por esa base porque odio que mi piel tenga aspecto de muy maquillada, de normal nunca llevo base y cuando la uso porque voy a ir a un evento en el que la piel sufre o hay más fotos, me gusta que me unifique el tono de mi piel pero sin que se vea pote.

Podría decir que tengo suerte, mi piel es lisa, con algunas pecas, sin ojeras (imagina que uso el Touche Èclat como corrector) y que tengo buena base. Edad la misma que la musa. Zona T un poco más grasa.

La base la he llevado en mi boda y diferentes eventos y me ha aguantado, todo esto preparando la piel. Llevando la prebase de The Ordinary (una de aspecto de silicona, estoy esperando gastarla porque quiero probar otra), polvos Les Voilettes para sellar la zonas más problemáticas para mí en cuanto a grasa y luego toque final con meteoritos y no veo que mi piel se vea fea o apagada, si no con mucha luz…

Te pondría una foto de la última boda a la que fui para que lo vieras. Si te pones un polvo que ilumine como los Meteoritos o estos de Givenchy no veo que se pierda luz. Ahora todo esto en mi experiencia personal, mejor que pidas muestras y pruebes en tu piel un día entero y ya ves como te resulta.

Ah! Por último también cuando hay trote me pongo spray fijador de Clarins y lo dicho al volver de estas bodas me tenía que hacer doble limpieza profunda para sacarlo todo. Espero que te haya ayudado y perdona el tocho.
 
https://www.cotilleando.com/attachments/f786013e-34c5-405c-929a-1b95e4cfcdf1-jpeg.2179534/Ver el archivo adjunto 2179539Está foto es mortal. @Dulcinea gracias por rescatarla para el recuerdo.
Refleja a la perfección todas las cualidades de la musa, después de esta imagen como no la van a contratar las marcas más top, Pepa es un dechado de virtudes que se quiten Leoni, Tamara, Ferraro, Coello …. y que decir de toda la nueva generación de españolas Pombo, Frubies ….. En Madrid Tacha, Beldon, Mylittlemomo agasajándola, lo está petando con regalos y tratamientos gratis LOLS


streetstyle.jpeg


Las fotos tipo "street style" que andan por Getty o IG son demoledoras. Sus otras companyeras que estan en la elite con ella pasan el examen de ser fotografiadas sin filtros sin problema, y eso que tambien se tunean en sus posts de IG. Peponie literalmente es otra en su IG, por eso cuando la vemos al natural nos llevamos cada susto que casi nos desmayamos del impacto.
 
PEPA:
Ver el archivo adjunto 2151239

LA CUENTA CORRIENTE DE PEPA:

- Y no para, y no para de decir que quiere gastar más y más.
Ver el archivo adjunto 2151242
- Y los números bajan y bajan así… fufufufufu
Ver el archivo adjunto 2151244Ver el archivo adjunto 2151246Ver el archivo adjunto 2151247Ver el archivo adjunto 2151248
- Y no entra cash!!
Ver el archivo adjunto 2151249
- Y la deuda se hace así de grande…Una bola así!!
Ver el archivo adjunto 2151251La visa cargando las deudas todos los meses…
Ver el archivo adjunto 2151252

No te queda mas remedio que reirte con las "peponadas" (tonterias) de nuestra musa.
A que viene hablar de que quiere comprar otro bolso Hermes?

Si tantas ganas tiene, desde 15.000 a 40.000€ puede comprarse el un Kelly 25 de segunda mano sin necesidad de esperar a que la marca se lo fabrique:




PS: Estoy en modo "poniendome a dia" leyendo paginas atrasadas
 
y nadie LA corrigió A Alexandra sus oufits para Madrid, cuando en el Vlog iba super bien en la cena con los jeans, la chaqueta verde de zara y EL BOLSO DE CHANEL. La chaqueta de lana esa que decía que es de "como ir de oveja" me encantó como quedaba todo. Hasta el bolso, se LA dije a mis primasfriends
Lo de "me encantaba cómo le quedaba todo" es troleo, verdad? Y el tono pasivo agresivo con el LAismo también, no? Así de buen rollo lo pregunto o_O
 
No recuerdo si fue antes o después, pero sí, por aquel entonces algo comentó de un notario; yo creo que iba más en relación a hacerse la interesante respecto al piso de Madrid, porque para casarse basta un funcionario del registro civil (gratis!).

Edito para decir que lo del notario también podría haber sido para firmar la separación de bienes, aunque me extrañaría que Pepa fuese tan lista, si tiene a la familia viviendo a su costa...

No se como funcionara el tema de separacion de bienes en Madrid, lo que si sabemos es que en Espanya Peponie y Sumari no tienen ninguna empresa conjunta. Ella figura como administradora unica de su marca.
 
En mi experiencia te diría que no. Es decir, yo he optado por esa base porque odio que mi piel tenga aspecto de muy maquillada, de normal nunca llevo base y cuando la uso porque voy a ir a un evento en el que la piel sufre o hay más fotos, me gusta que me unifique el tono de mi piel pero sin que se vea pote.

Podría decir que tengo suerte, mi piel es lisa, con algunas pecas, sin ojeras (imagina que uso el Touche Èclat como corrector) y que tengo buena base. Edad la misma que la musa. Zona T un poco más grasa.

La base la he llevado en mi boda y diferentes eventos y me ha aguantado, todo esto preparando la piel. Llevando la prebase de The Ordinary (una de aspecto de silicona, estoy esperando gastarla porque quiero probar otra), polvos Les Voilettes para sellar la zonas más problemáticas para mí en cuanto a grasa y luego toque final con meteoritos y no veo que mi piel se vea fea o apagada, si no con mucha luz…

Te pondría una foto de la última boda a la que fui para que lo vieras. Si te pones un polvo que ilumine como los Meteoritos o estos de Givenchy no veo que se pierda luz. Ahora todo esto en mi experiencia personal, mejor que pidas muestras y pruebes en tu piel un día entero y ya ves como te resulta.

Ah! Por último también cuando hay trote me pongo spray fijador de Clarins y lo dicho al volver de estas bodas me tenía que hacer doble limpieza profunda para sacarlo todo. Espero que te haya ayudado y perdona el tocho.
muchas gracias pri! Mañana mismo me voy a buscarla y que me la prueben, ya te diré que tal 😘😘😘
 

Como se nota que despues de la fashiongüik no ha tenido ni tiene NADA importante a nivel de eventos que tiene que aceptar aparecer en el fotocol de un libro. Ella, la lectora empedernida que tiene una libreria en su casa.

Por cierto, hemos visto el ejemplar en su casa?
Le regalarian uno por asistir lo tiene que comprar? Vale 50€:


 
Pris, ayer hice la prueba del algodón de enseñarle las fotos de Musanette y preguntar que edad creia que tenía al mocito con el que intimo carnalmente…

“Bueno, en esta foto parece que tenga 50 y y en esta casi 60”

xD la que nos llena el alma ya puede dar por cumplido su sueño de parecerse a la Lomana…
 
Back