Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo pensaba que de madrid se iba directa a Italia! El maleton hasta arriba, más maleta de mano y no se que más para 5 días en los que ha salido a una cena y una merienda. Son ganas de cargar pa ná!

Y si gustavo aterrizaba media hora más tarde porque no le esperó en el aeropuerto? Igual es que no es tan glamuroso, pero yo hubiera preferido ir en el mismo taxi: ahorro, practicidad y ecologismo.
A mí también me pareció muy raro que no le esperara, tomándose un capuccino #blessed. Pero luego pensé que igual aterrizaban en aeropuertos diferentes.
 
Yo confieso que el Marie Kondo lo apliqué a armarios, cómodas e incluso en la cocina. Pero los libros y discos ni tocarlos.

Y para mí, funciona. Te das cuenta de que acumulas un montón de cosas que ni siquiera recuerdas que tienes.

Otra cosa que he hecho es bajarme una app al Ipad dónde tengo metida toda mi ropa y complementos. Y cuando siento tentación de comprarme algo nuevo, antes de hacerlo reviso lo que tengo. Tengo también una semejante para los cosméticos, que te permite controlar hasta la fecha en que caducan.
Porfi, qué app es? Ne vendría muy bien para mi diógenes con la ropa
 
Buenos dias, primillas. Se avecinaaaaaa spoilerrrrrrrrrrrr 😁😁
En unas semanas hago una escapada a Madrid con toda la family, padres , hermanos...y os queria pedir recomendaciones para comer, cenar, merendar, tiendas diferentes 😅😅
Y por supuestoooooooooooooooooo donde comer un manolito de esossss!!!!!!!! 😅😅
Creo recordad, que hace poco una prima viajó a madrid y le disteis unas recomendaciones, si me lo puede mandar por mensaje, para no agobiar a las primas y entrar en bucle con los manolitos y demás 🤗
Si sabéis de un sitio para comer un buen cocido. La última vez estuvimos en el Lhardy y no nos gustó.
Pues eso.
Te he mandado un privado, pero me da que te van a llegar muchos, ya puedes prepararte 🤣😂
 
Durante los dos minutos de vídeo que ha compartido en sus historias cerrando la maleta, saltando en ella, hablando sola, haciendo gemiditos, enseñando el cul* y regalándonos sus mejores caras… ha soltado mínimo dos veces su LOLS famoso, y además, también lo ha escrito en una plantilla.
Siguientes historias. Enfoca plato de lentejas, y pasados unos segundos dice… LOLS!

Está mal esta chica!! Es obsesiva compulsiva.
Yo estoy empezando a pensar que como es tonta si dice LOLS piensa que no nos vamos a dar cuenta. Así al menos no dice ninguna tontería, y a ella con 4 letras ya le sale humo de la cabeza.
 
Yo pensaba que de madrid se iba directa a Italia! El maleton hasta arriba, más maleta de mano y no se que más para 5 días en los que ha salido a una cena y una merienda. Son ganas de cargar pa ná!

Y si gustavo aterrizaba media hora más tarde porque no le esperó en el aeropuerto? Igual es que no es tan glamuroso, pero yo hubiera preferido ir en el mismo taxi: ahorro, practicidad y ecologismo.
Pides mucho. Tiene la inteligencia justita para pasar la tarde la pobre.
Y lo que es peor, no lo sabe.
No hay nada peor que un tonto que se cree listo.
Son imprevisibles.
 
Givenchy ofrece dos opciones de aplicación:

Seguro que las primas tienen algunas mas...

He estado esta mañaan en ECI y me pasé por el stand de Givenchy (aprovechando que mi mari se fue a ver bicis, cada uno a lo suyo) y entre que la del stand estaba maquillando y mi hija estaba tocando todos los maquillajes terminé yéndome, mi gozo en un pozo, será el destino que no quiere que gaste. De todas formas, le pregunté si eran sólo para poner sobre base y me dijo que tb sin base, que unificaba la piel, pero igual me lo decía para no perder una venta 🤣😂
 
Back