Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué movida, pri, pues podría ser... aunque las fotos de Google son tan extremas que me dan yuyu. Jjajajajaj. En ellos no se les notaba así pero creo recordar de alguna conversación perdida en el olvido de mi otra etapa vital, jajajja, que sí que comentaron algo del costillar.

Sinceramente no había caído en ello hasta que lo has dicho y me ha recordado a mi ex y su madre. Siempre pensé que le encanta a la musa verse costillas, esternón, clavículas, muy Kate Moss que de algo nos llegó ese estereotipo a las de esa generación, ejem.

Pudiera ser... dejo por aquí a las entendidas ; ) gracias @Melly corazón.
¿Cuántos ex con taras, no? 😉
 
Ver el archivo adjunto 3620874

Tomo prestada tu captura para compararla con la del anyo pasado
Cuando va a marbella se transforma en instamami culona latina, me recuerda a la ACE family
Catherine-Paiz-of-ACE-Family.jpg
 
Creo que puede depender de la forma de tu espalda. Puede ser que me lo esté inventando (que me perdone y me corrija alguna prima experta), pero al menos yo conozco a una persona que tiene escoliosis (bastante aguda) y se le marca exactamente igual. Ni siquiera es una persona delgada, tiene un cuerpo normal.

Aclaro que no estoy diagnosticando a Pepa ni diciendo que tenga escoliosis.
Yo tengo escoliosis y no me pasa eso 🤷🏻‍♀️ Hoy he estado en una reunión en un aula docente de un hospital y me acordaba de vosotras, primis, mirando insistentemente el esqueleto para confirmar que esto de la musa es una desviación de la norma 🤣🤣🤣
 
Back