Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En el mismo rango de seguidores. El nicho del lujo se le escapa y esto es lo que le espera aquí.
Los números, Juan, los números
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-26-22-06-25-020_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-26-22-06-25-020_com.instagram.android.jpg
    175,4 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_2024-06-26-22-06-06-979_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-26-22-06-06-979_com.instagram.android.jpg
    213,8 KB · Visitas: 190
En el mismo rango de seguidores. El nicho del lujo se le escapa y esto es lo que le espera aquí.
Los números, Juan, los números

Exacto. Es que la Pepa no tiene nada con que defenderse ahora mismo salvo que arrastra una fama conseguida por estar ahí la primera. Pero como decía una prima antes, a las marcas de lifestyle con las que está empezando a trabajar les interesa convertir ventas, y o su querida familia youtuberil se pone las pilas o mal va….
 
Bueno yo creo que a estas alturas ya podemos confirmar que nuestra musa ha estado en París para un desfile y una cena, ambos el mismo día, y se ha vuelto a Madrid o peor aún al arenero.

No se si en el vlog se dignará a dar alguna explicación o excusa porque sus flanas seguro que ni se enteran. Pero si después de recorrer París echando CVs hace solo unos meses lo que ha conseguido es esto, es para echarse a llorar. Se le han caído las pocas firmas que contaban con ella y una vez que pierdes la vez no es fácil recuperarse.

Estamos ante un adiós definitivo a las FW y un hola a Temu, Freshly y ositos de gominola??? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
¿Pero la hemos visto en la cena? A mí me parece como que haya ido a un evento previo en la tienda, o algo así. Comparado con las fotos que subisteis de otras asistentes llevan looks de noche, y la pepa va de día total, y no ha compartido nada más que imágenes en esa tienda o exposición.
Hasta que no vea fotos suyas cenando, no creo que haya ido.
Para mí que las 24 horas fueron el desfile por la mañana, por la tarde lo de Chloe y vuelta a casa.
 
¿Pero la hemos visto en la cena? A mí me parece como que haya ido a un evento previo en la tienda, o algo así. Comparado con las fotos que subisteis de otras asistentes llevan looks de noche, y la pepa va de día total, y no ha compartido nada más que imágenes en esa tienda o exposición.
Hasta que no vea fotos suyas cenando, no creo que haya ido.
Para mí que las 24 horas fueron el desfile por la mañana, por la tarde lo de Chloe y vuelta a casa.

Totalmente de acuerdo pri! No ha catado cena por no juntarse con las demás y confirmar que no ha estado invitada a ningún desfile más!

En septiembre dirá que deja los fashion weeks porque no puede separarse de Mi niñooooo!
 
¿Pero la hemos visto en la cena? A mí me parece como que haya ido a un evento previo en la tienda, o algo así. Comparado con las fotos que subisteis de otras asistentes llevan looks de noche, y la pepa va de día total, y no ha compartido nada más que imágenes en esa tienda o exposición.
Hasta que no vea fotos suyas cenando, no creo que haya ido.
Para mí que las 24 horas fueron el desfile por la mañana, por la tarde lo de Chloe y vuelta a casa.

Ostras tienes toda la razón 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 NO FUE A LA CENA, era solo la presentación de la colección. Estoy en shock 😱😱😱😱😱
 
Back