Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Flagship y encuentro con Chemena. En la noticia pone que después se celebraba un cocktail, pero ya os digo: no me pega nada con el look de la Pepa.

Una de dos: O sólo fue a la exposición, o sí que se cambió después y fue a la cena y no lo va a publicar hasta mañana jueves, que ya tendría valor para alargar así el chollo, pero capaz es.
 
Vonita kolesión, me justa sip 🤯 🤯 🤯

Yuima Nakazato Haute Couture Fall/Winter 2024-2025 fashion show as part of Paris Fashion Week on June 26, 2024 in Paris, France
paris-france-a-model-walks-the-runway-during-the-yuima-nakazato-haute-couture-fall-winter-2024.jpg

paris-france-a-model-walks-the-runway-during-the-yuima-nakazato-haute-couture-fall-winter-2024.jpg

paris-france-a-model-walks-the-runway-during-the-yuima-nakazato-haute-couture-fall-winter-2024.jpg

paris-france-a-model-walks-the-runway-during-the-yuima-nakazato-haute-couture-fall-winter-2024.jpg

paris-france-a-model-walks-the-runway-during-the-yuima-nakazato-haute-couture-fall-winter-2024.jpg

paris-france-a-model-walks-the-runway-during-the-yuima-nakazato-haute-couture-fall-winter-2024.jpg

SUSPIRIA VIBES
 
Tengo que hacer catarsis, sino reviento...

Una amiga me paso el video de Harper´s Bazaar donde sale Pepis detras de la Jenner. Vi los comentarios y eran todos favorables con respecto a ella, atacando a la otra: "Elegante es la que esta detras…” y cosas por el estilo.

La gente sigue comprando la mentira de instagram, creyendo que la pepa tiene clase, estilo, dinero, belleza natural, JÁ...por favor!!! Desearia que se le acabe la mentira de una bendita vez y tengan que doblar el lomo, ella y el vago vividor del marido.

Me daria muchisima rabia que esto de los comentarios la beneficie en su "carrera", porque ahi si que me bajo del mundo y pierdo definitivamente la esperanza en los seres humanos.
 
Última edición:
Pues sí, tremenda diástasis se gasta, pero por qué a ella no le sobresale la tripa hacia afuera?

Yo también me he quedado con una bonita diástasis tras el embarazo y, aunque ya he perdido todos los kilos que gané y estoy delgada, sigo con una tripa redonda que parece que me haya vuelto a preñar… 😢😢
 
Pues sí, tremenda diástasis se gasta, pero por qué a ella no le sobresale la tripa hacia afuera?

Yo también me he quedado con una bonita diástasis tras el embarazo y, aunque ya he perdido todos los kilos que gané y estoy delgada, sigo con una tripa redonda que parece que me haya vuelto a preñar… 😢😢
Holi primis,

Yo creo que son dos cosas diferentes, la diastasis es la separación del recto abdominal y ella la tiene muy marcada, esto es debido a embarazo y puede ser debido a que no tiene ni zorra idea de cómo respirar haciendo abdominales. Después del embarazo y sobre todo para corregir esa separación es importante suelo pélvico, respiración a la hora de ejercitarse….
La diastasis no “sobresale”, la barriguita de post parto si, y en muchos casos se queda ahí y no está relacionada con la diastasis.
 
Back