Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tengo que hacer catarsis, sino reviento...

Una amiga me paso el video de Harper´s Bazaar donde sale Pepis detras de la Jenner. Vi los comentarios y eran todos favorables con respecto a ella, atacando a la otra: "Elegante es la que esta detras…” y cosas por el estilo.

La gente sigue comprando la mentira de instagram, creyendo que la pepa tiene clase, estilo, dinero, belleza natural, JÁ...por favor!!! Desearia que se le acabe la mentira de una bendita vez y tengan que doblar el lomo, ella y el vago vividor del marido.

Me daria muchisima rabia que esto de los comentarios la beneficie en su "carrera", porque ahi si que me bajo del mundo y pierdo definitivamente la esperanza en los seres humanos.

Todos esos comentarios, que tampoco son tantos solo los primeros que aparecen, están hechos por las flanas de la familia youtuberil de Pepa que corrieron en masa a dorarle la píldora en cuanto ella reposteó el storie. Nada nuevo bajo el sol.

Veremos si esas flanas que tanto la defienden la apoyan comprando algo de lo que anuncia…
 
Hoy jueves tenemos el tostón del vídeo de Disney ( familia feliz, que yo no lo pongo en duda )
Publicidad y más publicidad , escenas de tonterías. Anécdotas en familia , ella haciéndose la graciosa y niño pa riba niño pa bajo .
Publicidad y más publicidad !!! Es lo que tiene que te lo regalen por la patilla.
Con lo bonito que es disfrutar de la familia y vivir los momentos juntos sin tener que tener móvil en mano. Llamadme loca por no usar móvil cuando estoy con los míos o disfrutando.
Pero claro a mí no me regalan nada .😌
 
Lo cierto es que el espacio es finito y hay que hacer sitio a las verdaderas celebritis, a las caras nuevas que vienen pisando fuerte y a las que, aunque no estén en la élite, se curran un poquito el contenido.

La pega de los Temu, Freshly, ositos o wekaka, es que no buscan solo visibilidad, quieren retorno. Les toca a las flanas consumir sin medida todo lo que publicite. Llega el momento de apoyar, vía código promocional, la glamurosa vida de su musa.

En el peor, peor de los casos, al menos recibirá un colchón emma gratis para el pisito alquilado en Madrid o Barcelona.
Es cierto, con ese tipo de marcas va a tener difícil colárselo

Screenshot 2024-04-24 at 17.35.26.png
 
Todos esos comentarios, que tampoco son tantos solo los primeros que aparecen, están hechos por las flanas de la familia youtuberil de Pepa que corrieron en masa a dorarle la píldora en cuanto ella reposteó el storie. Nada nuevo bajo el sol.

Veremos si esas flanas que tanto la defienden la apoyan comprando algo de lo que anuncia…
Además que las flanas son tan tóxicas como ella porque parece que solo saben halagarla criticando a otra mujer (Kylie o Alba).
 
Bueno yo creo que a estas alturas ya podemos confirmar que nuestra musa ha estado en París para un desfile y una cena, ambos el mismo día, y se ha vuelto a Madrid o peor aún al arenero.

No se si en el vlog se dignará a dar alguna explicación o excusa porque sus flanas seguro que ni se enteran. Pero si después de recorrer París echando CVs hace solo unos meses lo que ha conseguido es esto, es para echarse a llorar. Se le han caído las pocas firmas que contaban con ella y una vez que pierdes la vez no es fácil recuperarse.

Estamos ante un adiós definitivo a las FW y un hola a Temu, Freshly y ositos de gominola??? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Si sale xaxito a las flanas plin.
 
Sobre los comentarios en el reel de Harper's Bazaar España vamos por partes que diría Jack....

En IG si le dedicas 5 minutos a rascar un poquito ves que nada es lo que parece.

Si, hay casi 10.000 comentarios, peeeeeroooooooo........

Esta claro que éste reel se ha viralizado porque aparece en el apartado Etiquetas del perfil de Kylie y en cuentas americanas de fans/haters de Kylie con millones de seguidores.

Deslizando comentarios podéis ver igual que lo he hecho yo varias cosas y sacar vuestras propias conclusiones:

- Miles de comentarios son en inglés burlándose, ridiculizando hasta el infinito el look de Kylie con memes de todo tipo.

- Todos esos comentarios anteriores ni saben quien es la Pepa, ni se fijan en ella ni le importa.

- Hay cuántos: 200, 300 (por tirar a lo alto) comentarios en español hablando de la Pepa y alabando su look????? (Que aumentaron a posteriori de que la Pepa publicase el storie enviando aquí a las flanas españolas y de habla hispana)

No es lo que parece ese aluvión de comentarios, de verdad os lo digo, impresiona y tal, pero a la mínima que rascas un poco ves la realidad.

Para muestra algún ejemplo de lo que os cuento....

Screenshot_20240627_090459.jpg

Screenshot_20240627_091606.jpg
Screenshot_20240627_090719.jpgScreenshot_20240627_090758.jpgScreenshot_20240627_091554.jpgScreenshot_20240627_090524.jpgScreenshot_20240627_090854_com.instagram.android_edit_1057113823714734.jpgScreenshot_20240626_232127.jpg
 
Última edición:
Sobre los comentarios en el reel de Harper's Bazaar España vamos por partes que diría Jack....

En IG si le dedicas 5 minutos a rascar un poquito ves que nada es lo que parece.

Si, hay casi 10.000 comentarios, peeeeeroooooooo........

Esta claro que éste reel se ha viralizado porque aparece en el apartado Etiquetas del perfil de Kylie y en cuentas americanas de fans/haters de Kylie con millones de seguidores.

Deslizando comentarios podéis ver igual que lo he hecho yo varias cosas y sacar vuestras propias conclusiones:

- Miles de comentarios son en inglés burlándose, ridiculizando hasta el infinito el look de Kylie con memes de todo tipo.

- Todos esos comentarios anteriores ni saben quien es la Pepa, ni se fijan en ella ni le importa.

- Hay cuántos: 200, 300 (por tirar a lo alto) comentarios en español hablando de la Pepa y alabando su look????? (Que aumentaron a posteriori de que la Pepa publicase el storie enviando aquí a las flanas españolas y de habla hispana)

No es lo que parece ese aluvión de comentarios, de verdad os lo digo, impresiona y tal, pero a la mínima que rascas un poco ves la realidad.

Para muestra algún ejemplo de lo que os cuento....

Ver el archivo adjunto 3634545

Ver el archivo adjunto 3634552
Ver el archivo adjunto 3634547Ver el archivo adjunto 3634548Ver el archivo adjunto 3634551Ver el archivo adjunto 3634546Ver el archivo adjunto 3634549Ver el archivo adjunto 3634554

Exacto, eso es justo lo que comenté yo! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Es cierto, con ese tipo de marcas va a tener difícil colárselo

Ver el archivo adjunto 3634544

Además un porcentaje altísimo de flanas de pepa son latinas. Por tanto todas las marcas que se anuncian con ella con códigos promocionales no tienen acceso a esa gente porque son españolas o de venta en España. En resumen, como de verdad empiecen a evaluar su trabajo en función de las ventas a nuestra musa se le cae el chiringuito en cero coma. Yo creo que es un error irse por ese sector que está tan tan tan masificado y donde la competencia es tan grande.
 
Sobre los comentarios en el reel de Harper's Bazaar España vamos por partes que diría Jack....

En IG si le dedicas 5 minutos a rascar un poquito ves que nada es lo que parece.

Si, hay casi 10.000 comentarios, peeeeeroooooooo........

Esta claro que éste reel se ha viralizado porque aparece en el apartado Etiquetas del perfil de Kylie y en cuentas americanas de fans/haters de Kylie con millones de seguidores.

Deslizando comentarios podéis ver igual que lo he hecho yo varias cosas y sacar vuestras propias conclusiones:

- Miles de comentarios son en inglés burlándose, ridiculizando hasta el infinito el look de Kylie con memes de todo tipo.

- Todos esos comentarios anteriores ni saben quien es la Pepa, ni se fijan en ella ni le importa.

- Hay cuántos: 200, 300 (por tirar a lo alto) comentarios en español hablando de la Pepa y alabando su look????? (Que aumentaron a posteriori de que la Pepa publicase el storie enviando aquí a las flanas españolas y de habla hispana)

No es lo que parece ese aluvión de comentarios, de verdad os lo digo, impresiona y tal, pero a la mínima que rascas un poco ves la realidad.

Para muestra algún ejemplo de lo que os cuento....

Ver el archivo adjunto 3634545

Ver el archivo adjunto 3634552
Ver el archivo adjunto 3634547Ver el archivo adjunto 3634548Ver el archivo adjunto 3634551Ver el archivo adjunto 3634546Ver el archivo adjunto 3634549Ver el archivo adjunto 3634554
Primas, sois de una capacidad analítica que me fascina
 
Sobre los comentarios en el reel de Harper's Bazaar España vamos por partes que diría Jack....

En IG si le dedicas 5 minutos a rascar un poquito ves que nada es lo que parece.

Si, hay casi 10.000 comentarios, peeeeeroooooooo........

Esta claro que éste reel se ha viralizado porque aparece en el apartado Etiquetas del perfil de Kylie y en cuentas americanas de fans/haters de Kylie con millones de seguidores.

Deslizando comentarios podéis ver igual que lo he hecho yo varias cosas y sacar vuestras propias conclusiones:

- Miles de comentarios son en inglés burlándose, ridiculizando hasta el infinito el look de Kylie con memes de todo tipo.

- Todos esos comentarios anteriores ni saben quien es la Pepa, ni se fijan en ella ni le importa.

- Hay cuántos: 200, 300 (por tirar a lo alto) comentarios en español hablando de la Pepa y alabando su look????? (Que aumentaron a posteriori de que la Pepa publicase el storie enviando aquí a las flanas españolas y de habla hispana)

No es lo que parece ese aluvión de comentarios, de verdad os lo digo, impresiona y tal, pero a la mínima que rascas un poco ves la realidad.

Para muestra algún ejemplo de lo que os cuento....

Ver el archivo adjunto 3634545

Ver el archivo adjunto 3634552
Ver el archivo adjunto 3634547Ver el archivo adjunto 3634548Ver el archivo adjunto 3634551Ver el archivo adjunto 3634546Ver el archivo adjunto 3634549Ver el archivo adjunto 3634554

Menuda mala baba el Pelayo.
 
Pues nada, ya ha hecho el paripé de que se acaba de ir de París cuando todas sabemos que lleva en ”casa” al menos dos días….

De que haya ido a un misero desfile y a una tienda a ver una colección, ni mu. Es lo que tiene saber que tus flanas son lerdas…
Ni su amigo Giamba ni el paisano de su marido, Elie Saab se han acordado de ella no? Madre miaaaa..
 
Back