Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .



Por donde empiezo?


Sigue estirándote así el pelo que luego un viajecito a Turquía........... El vestido. No sé si es bonito o no, pero le sienta como el c.... empezando por el pecho, cadera.......and so on.... pendientes y gafas son muy old fashion. Qué edad tiene esta chica? por diossssssssss........ y lo de sacar al niño en cada foto, es como decís más arriba, un complemento más. Se saturan las RRSS con el tema de fotos de niños. Que sí, que todos son divinos, pero a mi personalmente no me interesa verles. No son "un producto".
 
Por donde empiezo?


Sigue estirándote así el pelo que luego un viajecito a Turquía........... El vestido. No sé si es bonito o no, pero le sienta como el c.... empezando por el pecho, cadera.......and so on.... pendientes y gafas son muy old fashion. Qué edad tiene esta chica? por diossssssssss........ y lo de sacar al niño en cada foto, es como decís más arriba, un complemento más. Se saturan las RRSS con el tema de fotos de niños. Que sí, que todos son divinos, pero a mi personalmente no me interesa verles. No son "un producto
Lo primero que me transmitió la primera foto que subió con el nene frente al espejo es que lo llevaba como un complemento más. Me dejó loca, pero no comenté nada porque fue una primera impresión. Luego me di cuenta q me transmitía lo mismo en cada foto que subía por esa forma de agarrarlo que tenía y de mostrarlo y que vosotras también pensabais lo mismo. Ahora es una pasada el abuso que hace del niño sobre todo en los post de publicidad. Vamos , que no se deja pasar ni una publicidad de las que hace si no está el niño delante. Me sorprende mucho que el marido con lo sensato que parece a veces, permita esto. La única explicación que se me ocurre es que verdaderamente necesiten el dinero.
 
Última edición:
Que rancia Alexandra en sus vacaciones pagadas de señora trasnochada en Marbella, comidas sol y salida nocturna con la familia.

¿Y el yate y el casoplón para veinte invitados en una isla de moda en temporada?¿No era millonaria? Queremos ver menos niño y mas vida lujosa de verdad

Me aburro infinito.

Con cebolla
 
Ni se os ocurra abrir el melón de la paella auténtica que puede cobrarse víctimas.

Me encanta la paella valenciana auténtica con garrofón, pollo y conejo pero no entiendo la cruzada integrista que os traeis los valencianos. Es verdad que se ven por ahí engrudos y aberraciones varias pero tendríais que estar orgullosos de que un plato tradicional esté lo suficientemente vivo como para tener variantes.

No hay tanta guerra con el gazpacho como ha dicho una prima ni con el bacalao a la vizcaina. Y si ya me quereis linchar a aspitas yo que soy almeriense pero he vivido mucho tiempo en Cartagena le echo guisantes a la paella. ¡Anatema! Merezco la muerte lo se pero está rica con guisantes.
Otra de Almería con guisantes en la paella…..

Y otra cosa, peor es la tortilla de patata con chorizo que hacen los guiris….las tortillas es aún más sagrado 😂😂😂 a.k.a Jamie Oliver que merece la pena máxima por sus recetas españolas (no).

De todas formas, otros comentarios son más bruscos en este tema, podemos validar todos los sentimientos y opiniones ya que no hay una verdad ni una opinión universal.
 
Que rancia Alexandra en sus vacaciones pagadas de señora trasnochada en Marbella, comidas sol y salida nocturna con la familia.

¿Y el yate y el casoplón para veinte invitados en una isla de moda en temporada?¿No era millonaria? Queremos ver menos niño y mas vida lujosa de verdad

Me aburro infinito.

Con cebolla
Ya puedes ir prepando otra racion de aburrimiento para este verano. El pack cafe/piscina/comidagratis/siesta/restaurantegratis lo tendras en bucle. Solo nos falta saber que decorados habra detras ademas del Libano: Baleares? Bali? Seychelles?

El problema de alquilar un casoplon con piscina para el verano es que Holghassan Lucia Lainterna no iba a tener mucho tiempo libre: hay que limpiar, cocinar, etc... Y si el casoplon es muy grande necesitaria ayuda y eso es un gasto extra.
En un complejo hotelero Holghassan Lucia Lainterna no tiene que hacer nada, puede piscinear o echarse siestas sin tener que pensar en preparar ensaladas de lechuga con huevo y aceitunas.
 
Back