Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El verdadero veraneo de lujo de famosas es el de las Kasdashian esas de vacaciones en Ibiza o donde fuera bebiendo cervecita buena con tu hermana echando unas risas. Y luego yate si, pero de farra con los tuyos y riendo a tope. De la despedida con la hermana, porque algo hara con ella ¿no?, solo esperamos sonrisas falsas, logos para el ñiñiñi y mucha edición de caras y cuerpos.
 
Anda que pagar 1500 euros por un bolso de rafia marrón, mal trenzado y lleno de logos. Si te lo regalan para que hagas publi es tu oficio pero es horrible.
Por lo menos los bolsos de playa de Dior los personalizan y los capazos de Loewe estan bien hechos y tienen cuero auténtico pero esa cosa marrón de Fendi es fea fea.
Capazos de playa bonitos y bien hechos y mimbre de calidad los tienes en cualquier lugar de costa a buen precio y muchos hechos a mano por buenos artesanos.
 
Que rancia Alexandra en sus vacaciones pagadas de señora trasnochada en Marbella, comidas sol y salida nocturna con la familia.

¿Y el yate y el casoplón para veinte invitados en una isla de moda en temporada?¿No era millonaria? Queremos ver menos niño y mas vida lujosa de verdad

Me aburro infinito.

Con cebolla
Joe es que llevan desde el viernes pasado? "Se supone" porque quizás sólo les entraron dos noches. Y no han pisado ni Marbella ni Puerto Banús ¿no? Porque el taxi desde donde está el hotel saldrá por un pico y eso no entra. ¿Según sus tiempos llevan 6 días en un complejo hotelero sin salir? Me M U E R O, si cree que causa envidia no sé en qué mundo vive.
 
Buenos días,

Aquí os traigo un artículo espeluznante sobre cómo la mayor audiencia de los IG de niños son pedófilos:

Gracias por traer este tipo de articulos. Modesta cree que solo su familia youtuberil sigue las andanzas de Minigus, no se da cuenta que todo lo que sube del peque queda expuesto para ser grabado y usado con otros fines por cualquier persona alrededor del mundo.
 
Back