Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Otra de Almería con guisantes en la paella…..

Y otra cosa, peor es la tortilla de patata con chorizo que hacen los guiris….las tortillas es aún más sagrado 😂😂😂 a.k.a Jamie Oliver que merece la pena máxima por sus recetas españolas (no).

De todas formas, otros comentarios son más bruscos en este tema, podemos validar todos los sentimientos y opiniones ya que no hay una verdad ni una opinión universal.
Pero bueno!! Cuantas primas de Almería estamos???
Yo soy muy fan del arroz con cosas, si es pulpo y puerro más fan aún. Una vez me pusieron un plato de paella valenciana ( se supone) con caracoles y casi me muero.
 
No se que es peor. Si pensar que la Pepa y family han estado un par de días de gorroneo en Marbella y volvieron a Madrid hace rato pero ella sigue alargando el viaje como siempre. O pensar que llevan una semana metidos entre las cuatro paredes del hotel sin hacer absolutamente nada 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Qué tedio de señora. Con deciros que me he ido al post de Alejandra Rubio hija de Terelu a cotillear sobre el embarazo 😱😱😱🤣🤣🤣


No eres la única que está por allí :shy::shy::shy:
 
Se ha comentado muchas veces, pero me sigue sorprendiendo que en su día a día siempre dice de dónde son los zapatos o el bolso, pero no suele hablar de la ropa porque siempre viste de zara.

Si no se ve el logo, no paga!!!!!
 
Por donde empiezo?


Sigue estirándote así el pelo que luego un viajecito a Turquía........... El vestido. No sé si es bonito o no, pero le sienta como el c.... empezando por el pecho, cadera.......and so on.... pendientes y gafas son muy old fashion. Qué edad tiene esta chica? por diossssssssss........ y lo de sacar al niño en cada foto, es como decís más arriba, un complemento más. Se saturan las RRSS con el tema de fotos de niños. Que sí, que todos son divinos, pero a mi personalmente no me interesa verles. No son "un producto".
Y todo el puñetero día el niño en crocks. Con el dinerito que les reporta ya podrían gastarse los cuartos en unos cuantos pares de calzado respetuoso. Yo para eso me compro un pez.
 
Ese estampado transmite tanto verano como un jersey de angora.

Con cebolla, poco hecha.
Prima, tú no fuiste la que vino a Madrid con sus hijos? Si volvéis, la tortilla de la Maruca (que no Martinuca, que tuve lapsus linguae) está muy poco hecha y sabe a cebolla tostadita.

Con cebolla, poco hecha... ¡y fría de nevera para que se potencie el sabor a cebolla!
 
Tal cual, por eso mismo ayer comenté que era el contenido más poco coherente del mundo, ella vestida de esa guisa poniendo que es para "salir de noche", o a "cenar" con el niño en brazos. En serio, lamentable. Y no encuentro ahora mismo el mensaje de una prima que decía ayer algo como que ojalá algún día Ghassan saque a relucir la poca conciencia que parece que tiene (esto ya lo digo yo), y le corte el grifo en cuanto a permisividad en cuanto a esto, ya está tardando.
Holghassan tambien esta de acuerdo en la exposicion de Minigus, el es el primero que graba o hace una foto de Modesta con el peque para que la jequesa parezca una madre anegada. Si hasta estuvo grabando a Modesta mordiendo la sabana en el hospital durante el parto!
En este aspecto los dos son iguales y estan de acuerdo en sacar provecho de su propio hijo.
 
Holghassan tambien esta de acuerdo en la exposicion de Minigus, el es el primero que graba o hace una foto de Modesta con el peque para que la jequesa parezca una madre anegada. Si hasta estuvo grabando a Modesta mordiendo la sabana en el hospital durante el parto!
En este aspecto los dos son iguales y estan de acuerdo en sacar provecho de su propio hijo.
También lo estaba Fede y mira lo que ha pasado a raíz del divorcio... ojito la Sra. Pepis que además de divorciada se queda sin trabajo.
 
Tal cual, por eso mismo ayer comenté que era el contenido más poco coherente del mundo, ella vestida de esa guisa poniendo que es para "salir de noche", o a "cenar" con el niño en brazos. En serio, lamentable. Y no encuentro ahora mismo el mensaje de una prima que decía ayer algo como que ojalá algún día Ghassan saque a relucir la poca conciencia que parece que tiene (esto ya lo digo yo), y le corte el grifo en cuanto a permisividad en cuanto a esto, ya está tardando.
Ojalá algún día regulado por ley.

Sin cebolla y jugosa
 
Holghassan tambien esta de acuerdo en la exposicion de Minigus, el es el primero que graba o hace una foto de Modesta con el peque para que la jequesa parezca una madre anegada. Si hasta estuvo grabando a Modesta mordiendo la sabana en el hospital durante el parto!
En este aspecto los dos son iguales y estan de acuerdo en sacar provecho de su propio hijo.
Ay dios mío… es verdad , el parto !! Sin embargo algo dentro de mí me dice que en algún momento si a alguno de los dos les viene la lucidez será a él.
Justo ahora veía una nueva historia donde ella pasea con el pobre niño dormido en el carro y quien le graba ? Él, obvio. Qué chungos la verdad. Yo no digo que la critique porque oye, de vez en cuando siendo influencer pues se vea que tiene un niño, estupendo, pero sacarlo comiendo, durmiendo, jugando, corriendo como si el influencer fuese él no lo entiendo, y a medida que el peque va creciendo me provoca más rechazo.
 
Back