Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La prima @Bathzory comparte esta foto en el hilo de Sofia Paramio. Maravilla la nueva Mánager (aquí le veo toda la cara de la Pepa pre pinchazos) con el Madaleno.


Sabéis esa película donde un grupo de chicos se toman una foto con una cámara que saca las fotos al momento y cuando ven la foto tomada todos tienen una cara deforme porque les anuncian su muerte cercana?


Pues eso............ tal cual.
 
Yo de este comentario entiendo que se leo ha comprado y le estuvo contando a Belén su indecisión en aquella cena donde la sacó en el vlog.


WOW Qué locura! otro cesto! La anécdota del día! qué historias más bonitas por dios para contar a todas sus generaciones! por qué no un libro titulado "Las cosas más crazy que me han pasado en la vida"
 
Otra de Almería con guisantes en la paella…..

Y otra cosa, peor es la tortilla de patata con chorizo que hacen los guiris….las tortillas es aún más sagrado 😂😂😂 a.k.a Jamie Oliver que merece la pena máxima por sus recetas españolas (no).

De todas formas, otros comentarios son más bruscos en este tema, podemos validar todos los sentimientos y opiniones ya que no hay una verdad ni una opinión universal.
Por añadir al bucle: a mí me encanta la tortilla (poco hecha), la prefiero con cebolla pero no me molesta que no l lleve, pero mi abuelo hacía una tortilla con chorizo riquísimaaaaaa
 
Back