Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo -vaya por delante- creo que la sobreexposición y exposición en redes de niños es primeramente innecesaria peligrosa en ese aspecto y en muchiiiiisimos otros, pero hay que pensar que también dejamos en colegios y centros de todo tipo a los niños y no podemos pensar continuamente que hay un ped*filo dentro. Con esto no defiendo, de verdad, BAJO NINGÚN CONCEPTO, la exposición de niños en las redes, hay que poner toda conciencia del mundo en ello y creo que deberían prohibirlo a nivel leyes para los descerebrados que usan a sus hijos como objetos de likes.

Edito solo para decir que acabo de dar mi opinión y ya me arrepiento por ser un tema tan sensible y por miedo a que alguien me malinterprete (n)
Es que yo creo que la diferencia principal es que ir al colegio es una necesidad y derecho del niño para adquirir una educación, igual que ir al parque para jugar, desarrollarse y socializar con otros niños, salir a pasear... Sabemos que pedos y peligros los hay en todas partes y no se trata de meterlos en una burbuja, pero hay cosas que son necesarias y beneficiosas para los niños, y hay otras que no les aportan absolutamente nada (estar en redes sociales), por tanto es completamente innecesario correr ese riesgo (que además es muy alto, porque cuánta gente puede haber en un colegio VS cuánta gente hay online en todo el mundo) porque no beneficia en nada al niño.
 
Qué bien cae Alba, se la ve simpática, cercana, humana y encantadora, la típica persona con la que te tomarías todos los cafés del mundo.


8DBYOX1QiNb-wXFT-COOfK42GbK4-cZmbZ5F3_FX-vaxnjWSXkIGFm2CbpjKnboikAI


IMG_4452.jpegIMG_4453.jpeg
IMG_4450.jpeg
 
Holghassan tambien esta de acuerdo en la exposicion de Minigus, el es el primero que graba o hace una foto de Modesta con el peque para que la jequesa parezca una madre anegada. Si hasta estuvo grabando a Modesta mordiendo la sabana en el hospital durante el parto!
En este aspecto los dos son iguales y estan de acuerdo en sacar provecho de su propio hijo.
Primas yo creo que voy a necesitar una foto mordiendo la sábana porque siempre habláis de ella y no me suena haberla visto! jajaja

Y sobre Gus, él está más encantado que ella de poner al niño en cuantas fotos sea posible si eso le va a permitir pasar más horas al día en posición horizontal.
 
No quiero corregirte porque tienes razón en todo, muchas veces el peligro está incluso dentro de la propia familia lo que es terrible porque son quienes mas tendrían que protegerle. Pero Alexandra tiene mas de dos millones de seguidores, el riesgo se multiplica, si descubres a alguien haciendo fotos a escondidas a tu hijo lo denuncias pero Alexandra regala casi diariamente fotos del nene a cientos de miles de desconocidos. Por no hablar de que aun sin degenerados acechando estan haciendo trabajar a niños y exponiendo su infancia algo que les va a perseguir el resto de su vida. Y no entremos en que ademas alguna IA puede estar siendo entrenada con las fotos de tu hijo que regalas tan alegremente para no sabemos que fin.
Y que la educación y relacionarse con otros niños en el parque es un derecho y algo necesario para su desarrollo. No lo puedes meter en una burbuja.
Pero salir en las RRSS no es necesario ni obligatorio (como sí lo es acudir al colegio, que era el ejemplo que ponía la prima)
Para mí no son comparables porque, como bien dices, alrededor de nuestros hijos puede haber "pedos", pero a nuestras rrss pueden acceder millones de personas (no sólo nuestros seguidores) con lo que el riesgo se multiplica.
Aparte del tema pedos, ya lo inmoral que es hacerse de oro a costa de vender la intimidad de menores, ya de eso ni hablo porque me quedo sola.
 
Back