Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, tú no fuiste la que vino a Madrid con sus hijos? Si volvéis, la tortilla de la Maruca (que no Martinuca, que tuve lapsus linguae) está muy poco hecha y sabe a cebolla tostadita.

Con cebolla, poco hecha... ¡y fría de nevera para que se potencie el sabor a cebolla!
Seeeeeeeeeeeee fuimos!! Qué bien lo pasamos. Apunto sugerencia, aunque estoy en plan ahorro para comprar una casaaaaaaa
 
Pero bueno!! Cuantas primas de Almería estamos???
Yo soy muy fan del arroz con cosas, si es pulpo y puerro más fan aún. Una vez me pusieron un plato de paella valenciana ( se supone) con caracoles y casi me muero.
Primaaaa pues en el Aku Aku un chiringuito de Mojacar (mi zona) hacen los mejores arroces del mundo mundial, arroz con puerro, arroz con pulpo y tocino, arroz cortijero con conejo y caracoles ……un espectáculo
 
Yo -vaya por delante- creo que la sobreexposición y exposición en redes de niños es primeramente innecesaria peligrosa en ese aspecto y en muchiiiiisimos otros, pero hay que pensar que también dejamos en colegios y centros de todo tipo a los niños y no podemos pensar continuamente que hay un ped*filo dentro. Con esto no defiendo, de verdad, BAJO NINGÚN CONCEPTO, la exposición de niños en las redes, hay que poner toda conciencia del mundo en ello y creo que deberían prohibirlo a nivel leyes para los descerebrados que usan a sus hijos como objetos de likes.

Edito solo para decir que acabo de dar mi opinión y ya me arrepiento por ser un tema tan sensible y por miedo a que alguien me malinterprete (n)
No quiero corregirte porque tienes razón en todo, muchas veces el peligro está incluso dentro de la propia familia lo que es terrible porque son quienes mas tendrían que protegerle. Pero Alexandra tiene mas de dos millones de seguidores, el riesgo se multiplica, si descubres a alguien haciendo fotos a escondidas a tu hijo lo denuncias pero Alexandra regala casi diariamente fotos del nene a cientos de miles de desconocidos. Por no hablar de que aun sin degenerados acechando estan haciendo trabajar a niños y exponiendo su infancia algo que les va a perseguir el resto de su vida. Y no entremos en que ademas alguna IA puede estar siendo entrenada con las fotos de tu hijo que regalas tan alegremente para no sabemos que fin.
 
Back