- Calificaciones
- 56.969
“Your daily dose of Chelita”Lo va a tener difícil, primas… y Chelo imagino que también, pronto en nuestras pantallas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
“Your daily dose of Chelita”Lo va a tener difícil, primas… y Chelo imagino que también, pronto en nuestras pantallas.
Holi! soy nueva por aquí, he caído en la tentación. Me estoy partiendo de risa con muchos de los comentarios y análisis.
Si es lista, se mete aquí y lee los psicoanálisis y mira tú el dinerito que se ahorra de psicólogo.
Es desproporcionada la cantidad de patata. Come muchísima siempre que hace algún plato con patatas.Cuatro albóndigas y una patata cocida entera? Las proporciones y la buena pinta ya pa otra día.
Si lo vi, gracias al link de @Riquiña como siempre.No sé si viste el vlog pero hay una parte donde ella está en la habitación de la niña contando que quiere cambiarle los tiradores a la cómoda para personalizarla. Entonces muestra dos tiradores diferentes que compró en Zara Home y elige uno de ellos, que claramente es demasiado pequeño para ese mueble y no combina. De ahí que haya tenido muchos comentarios al respecto porque la mayoría no creen que sea buena elección.
“Estaban de paso por Madrid después de un viaje internacional”, a nadie le importa una mierda ese dato.
Minipunto para pepis que no confunde parto vaginal con parto natural, bien pepis bien.
A Ver... Mis tíos viven en una urbanización de pisos de billes y cuando he ido a su casa y me he bajado al parque con el niño, lo que yo he visto era niñeras Filipinas (hablé con ellas un rato) y les hablaban en inglés a los niños.En Dubai una mujer que hiciera las tareas del hogar y cuidara de S que supiera inglés era factible, pero en España? Pepa, por Dior, no seas ridícula.
Ya decía yo…te echaba de menos, con toda la munición que nos ha dado Pepis este fin de semana…Ver el archivo adjunto 3999838Ver el archivo adjunto 3999841
QHDP!!!! Trata a "su" gente de bobas superlativas.
Gracias por todos vuestros comentarios, intento seguir al día...pero tengo a la familia, de inversiones josefinas*, invadiendo mi casa y no doy a basto!
*fallas para las ratas sinbidaenbidiosas
A Ver... Mis tíos viven en una urbanización de pisos de billes y cuando he ido a su casa y me he bajado al parque con el niño, lo que yo he visto era niñeras Filipinas (hablé con ellas un rato) y les hablaban en inglés a los niños.
Así que haberlas las hay.