Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Holi! soy nueva por aquí, he caído en la tentación. Me estoy partiendo de risa con muchos de los comentarios y análisis.
Si es lista, se mete aquí y lee los psicoanálisis y mira tú el dinerito que se ahorra de psicólogo.

Hace muchos años que nos lee, prima, pero nos tacha de jéiters y no está dispuesta a ni siquiera considerar alguno de nuestros consejos, y a lo largo de los años le hemos ofrecido algunos muy buenos.

1742140247147.png 1742140305583.png
QHDP!!!! Trata a "su" gente de bobas superlativas.

Gracias por todos vuestros comentarios, intento seguir al día...pero tengo a la familia, de inversiones josefinas*, invadiendo mi casa y no doy a basto!

*fallas para las ratas sinbidaenbidiosas
valencia la ofrenda GIF by For 91 Days

No sé si viste el vlog pero hay una parte donde ella está en la habitación de la niña contando que quiere cambiarle los tiradores a la cómoda para personalizarla. Entonces muestra dos tiradores diferentes que compró en Zara Home y elige uno de ellos, que claramente es demasiado pequeño para ese mueble y no combina. De ahí que haya tenido muchos comentarios al respecto porque la mayoría no creen que sea buena elección.
Si lo vi, gracias al link de @Riquiña como siempre.
A mi los tiradores si me gusta como quedan, la cómoda me parece poco práctica y pequeña, pero me parece que quedan mejor que los de origen.

En Dubai una mujer que hiciera las tareas del hogar y cuidara de S que supiera inglés era factible, pero en España? Pepa, por Dior, no seas ridícula.
A Ver... Mis tíos viven en una urbanización de pisos de billes y cuando he ido a su casa y me he bajado al parque con el niño, lo que yo he visto era niñeras Filipinas (hablé con ellas un rato) y les hablaban en inglés a los niños.
Así que haberlas las hay.

Última edición:
A Ver... Mis tíos viven en una urbanización de pisos de billes y cuando he ido a su casa y me he bajado al parque con el niño, lo que yo he visto era niñeras Filipinas (hablé con ellas un rato) y les hablaban en inglés a los niños.
Así que haberlas las hay.

Las filipinas son muy cotizadas y no creo que Prepucia vaya a pagarles lo que cobran.

Back