Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Porque es un pais sin derechos laborales ni derechos de ninguna clase para inmigrantes trabajadores básicos. Los salarios se determinan por los paises de origen y como vienen de paises pobres sus salarios son pequeños. En obras de infraestructuras trabajan a destajo y sin medidas de seguridad por lo que la siniestrabilidad y por lo tanto la mortalidad es altísima. No obtienen nunca la nacionalidad y los trabajadores manuales raras veces la residencia si no tienen un empleador reconocible. Viven en guetos o en barracones mientras dure su trabajo y casi nunca hay reunificación familiar. Basicamente son condiciones cercanas a la exclavitud.
Muchos incluso "viven" (si eso puede considerarse vivir) en las propias obras.

No hay riesgo porque David es millo, en cambio la que le birle a GusGus tendría que mantenerlo.
Yo a David lo mantendría feliz de la vida aunque esté todo el día rascándose el higo en el sofá, pero al gordo inútil de Gusiluz no le pagaría ni el menú más económico del Macdo.
No dudo que el plan de Gus sea criar a Chelo hasta que entre al cole, pero después que? Va a tener 40 largos, su aspecto físico empeora día a día y su vagancia está en su máximo esplendor.
Quien va a querer a un vago en su casa salvo Pepa?
Ese hombre sale de la casa de Pepa con los pies para adelante y en cajón de madera.
Se la imaginan a Pepa viuda? Eso si le haría repuntar la carrera porque se encargaría de generar mucha lástima.
Cuidado, Gus. Suspende las excursiones a la montaña que hacer senderismo últimamente está muy peligroso.
Ya nos dijo la bruja Lola que Gus podía morir pronto... si es que...

A Montserrat que no venga, oyes.

Si en verano puede ir a Bali con los peques, tambien puede ir al Libano. A ver que excusa pone en verano para no ir.
Los duques todavia no conocen a los gemelos que tuvo Marwan, el hermano de Sumari. Seria la ocasion para hacer un reencuentro familiar, que la familia politica conozca a Minipepis y celebrar el cumple de Minigus que el anyo pasado tuvieron que aplazar.
En verano Dosh que tendrá? 3 meses? Me parece una locura plantarte en Bali con un bebé de 3 meses, poco les pasa para lo descerebrados que son

Hace tiempo ya comenté que a él lo veía muy cerca de una depresión, esa apatía traspasaba la pantalla. Después de esta ronda de autopreguntas, me da a mí que ella está igual: descuidan la higiene, se ponen lo primero que pillan, cero ganas de quedar con gente (creo que salen a tomar café para obligarse a salir), y una tremenda falta de contacto con la realidad. Estas respuestas TAN rimbombantes, el mensaje de "todo en mi vida es maravilloso, mi hijo bailingual, mi maravilloso príncipe, mi cuerpazo, mi genética, mis viajes"... Pepa está fatal, fatal, fatal. Y también muerta de miedo pensando en el futuro: otro parto, otro bebé (conseguirá vincular con la niña?), el dinero que no entra, y Holghassan más hasta las pelotillas que nunca. Menuda bomba de relojería.
Por desgracia opino lo mismo, creo que el exterior refleja mucho de como está el interior y a la vista está que es bastante chungo

Queridas primas de mi corazón, hoy vengo a hacer una confesión con todo el dolor de mi corazón ratil: me habéis decepcionado :cry:.
Se suponia que este foro era para cotillear, sí, pero diciendo verdades! Jamás odiar por odiar. Jamás inventar. Jamás no ser objetivas.
Por mi parte... no quiero participar en algo tan ruín y miserable. Debería daros vergüenza!

¿Cómo podéis decir que esta foto no es real? Cómo?!
1000009494.jpg

Yo es que lo único que veo es su cuerpo real cien por cien. Como bien dice ella, ese es basicamente su cuerpo. No sé cómo podéis inventaros tan alegremente que en lugar de ser un resultado genético es un resultado filtracos de flipanda pereira:
Screenshot_20250316_180756_Chrome~2.jpg

Es que acaso no veis que esos hombros y ese pecho son reales?
1000009495.jpg

O que esas piernas torneadas por los dioses y libres del mínimo rastro de celulitis son, claramente, las de pepis?
Screenshot_20250316_180111_Chrome~3.jpg

Y, efectivamente, esos muslos son los de ella. Si es que está claro que no hay trampa ni cartón:
1000009502.jpg 1000009500.jpg

Sus caderas? Las mismas. Es que no lo veis?
1000009506.jpg

Y su cara? Pues yo no veo dónde esta la duda de que es la misma
Screenshot_20250316_175940_Google~2.jpg Screenshot_20250316_180941_Google~2.jpg

Creo que el odio os ciega y no os deja ver más allá de vuestras narices. Espero que reflexiones seriamente esta noche y mañana pidáis perdón a pepis. Es lo mínimo. La hembidia os puede!

PD: primas, espero que se entienda bien mi mensaje y no se me malinterprete: quiero exponer sus mentiras, sus filtros, el mal que le puede hacer a otras mujeres y los complejos que les puede generar enseñando un cuerpo que ni si quiera es suyo.
Por lo tanto, critico a pepis, simplemente. Vivan las mujeres reales, con celutitis, estrías, flacidez... Esto es lo normal y no hay nada malo en ello, al contrario!

Menos mal que no saca a relucir su faceta como trabajador en casa y fuera de ella, como empresario y gran hombre de negocios en la élite, gestor de patrimonios y bla bla bla :troll::troll::troll::troll:

Screenshot-20250315-125830.jpg

vs la realidad :troll::troll::troll::troll::troll::troll:

370337484-606321054747837-2846187280100245783-npix.jpg

275389676-473538454410961-8175015701006571930-n.jpg

gettyimages-1326611586-2048x2048.jpg

gettyimages-972637310-2048x2048.jpg
Texto adaptado de Sir Felix Rodríguez de la Fuente .
<<Lo que vi entonces, no se me olvidara jamás.Vi un VAGO,un HOLGASSAN,un PEREZOSO,un animal que estaba perfectamente PARADO y que nos estaban vendiendo como un gran sultán.
Tenía la cabeza de jíbaro, talones sucios y abrigos cortos.Lo que más me llamó la atención fue la falta de posibles o inversiones,su cartera estaba pelada, pero sus ojos NOS miraban con un gran interrogante"Por qué me perseguís RATAS? Por qué queréis acabar conmigo?sí yo solo necesito croissants y piscinas para vivir ,si yo también tengo la OBLIGACIÓN de sacar adelante a Lady Coia y mis lobeznos.Por qué queréis quitarme la VIDORRA?>>
Feliz semana lluviosa,RATAS♥️

Queridas primas de mi corazón, hoy vengo a hacer una confesión con todo el dolor de mi corazón ratil: me habéis decepcionado :cry:.
Se suponia que este foro era para cotillear, sí, pero diciendo verdades! Jamás odiar por odiar. Jamás inventar. Jamás no ser objetivas.
Por mi parte... no quiero participar en algo tan ruín y miserable. Debería daros vergüenza!

¿Cómo podéis decir que esta foto no es real? Cómo?!
Ver el archivo adjunto 3999941

Yo es que lo único que veo es su cuerpo real cien por cien. Como bien dice ella, ese es basicamente su cuerpo. No sé cómo podéis inventaros tan alegremente que en lugar de ser un resultado genético es un resultado filtracos de flipanda pereira:
Ver el archivo adjunto 4000118

Es que acaso no veis que esos hombros y ese pecho son reales?
Ver el archivo adjunto 3999946

O que esas piernas torneadas por los dioses y libres del mínimo rastro de celulitis son, claramente, las de pepis?
Ver el archivo adjunto 4000021

Y, efectivamente, esos muslos son los de ella. Si es que está claro que no hay trampa ni cartón:
Ver el archivo adjunto 4000023Ver el archivo adjunto 4000024

Sus caderas? Las mismas. Es que no lo veis?
Ver el archivo adjunto 4000135

Y su cara? Pues yo no veo dónde esta la duda de que es la misma
Ver el archivo adjunto 4000108Ver el archivo adjunto 4000109

Creo que el odio os ciega y no os deja ver más allá de vuestras narices. Espero que reflexiones seriamente esta noche y mañana pidáis perdón a pepis. Es lo mínimo. La hembidia os puede!

PD: primas, espero que se entienda bien mi mensaje y no se me malinterprete: quiero exponer sus mentiras, sus filtros, el mal que le puede hacer a otras mujeres y los complejos que les puede generar enseñando un cuerpo que ni si quiera es suyo.
Por lo tanto, critico a pepis, simplemente. Vivan las mujeres reales, con celutitis, estrías, flacidez... Esto es lo normal y no hay nada malo en ello, al contrario!
Mis ojos! Mis ojos!!!!! Como se le puede ir tanto la olla…???

Gracias prima, por estos alucinantes documentos gráficos y por tu mensaje 💛

Comentaría tantas cosas y a la vez me da taaaanta pereza… pero voy en un tren que está parado en mitad de la nada (chorprecha) y necesito entretenerme un rato. Por partes:
  • La nanny angloparlante es una chiquilla que entretiene al niño y le da clases de inglés un par de horas de horas a la semana. Cero dudas. Es lo único que pueden pagar.
  • Su ronda de preguntas demencial. Lo de dejar de querer al primer hijo por tener un segundo, de juzgado de guardia; a nadie le pasaría por la cabeza algo así, y menos contestar a esa pregunta, pero ella no ve ningún fallo en el planteamiento, porque realmente lo piensa. Grotesco. Es más madrastra que madre.
  • Hablar de la familia política era obligatorio. No puede hablar de los viajes con los que sueña sin decir también que está deseando ver a la familia de su marido, porque sería demasiado cantoso el poco trato que pretende tener con ellos. Cuando llegue la suegra a conocer a la niña y les cante las 40, le dirá a Gasando que no soporta a su madre, y Gasando le dirá que la que no soporta a su suegra es él, que tiene que verla con el pijama de Mafalda todos los domingos, fumando como una carretera y, encima, comerse sus albóndigas insulsas. Buena tralla va a ser ésa. Acaban fatal. Lo estoy deseando. MUAJAJAJA.
  • ¿Os quedáis con Beckham antes que con Gazzán? Yo me quedo con Rebeca antes que con Victoria, aunque su padre tenga un Rolls Royce.
  • Y por último, ya tiene que ser heavy la cosa para ver a la primita @GossipWoman tan alterada con las respuestas de Pepa, ella que siempre suele ser más neutral.
Reanudo la marcha. A ver si con suerte llego a mi casa hoy.

Back