Queridas primas de mi corazón, hoy vengo a hacer una confesión con todo el dolor de mi corazón ratil: me habéis decepcionado
.
Se suponia que este foro era para cotillear, sí, pero diciendo verdades! Jamás odiar por odiar. Jamás inventar. Jamás no ser objetivas.
Por mi parte... no quiero participar en algo tan ruín y miserable. Debería daros vergüenza!
¿Cómo podéis decir que esta foto no es real? Cómo?!
Ver el archivo adjunto 3999941
Yo es que lo único que veo es su cuerpo real cien por cien. Como bien dice ella, ese es basicamente su cuerpo. No sé cómo podéis inventaros tan alegremente que en lugar de ser un resultado genético es un resultado filtracos de flipanda pereira:
Ver el archivo adjunto 4000118
Es que acaso no veis que esos hombros y ese pecho son reales?
Ver el archivo adjunto 3999946
O que esas piernas torneadas por los dioses y libres del mínimo rastro de celulitis son, claramente, las de pepis?
Ver el archivo adjunto 4000021
Y, efectivamente, esos muslos son los de ella. Si es que está claro que no hay trampa ni cartón:
Ver el archivo adjunto 4000023Ver el archivo adjunto 4000024
Sus caderas? Las mismas. Es que no lo veis?
Ver el archivo adjunto 4000135
Y su cara? Pues yo no veo dónde esta la duda de que es la misma
Ver el archivo adjunto 4000108Ver el archivo adjunto 4000109
Creo que el odio os ciega y no os deja ver más allá de vuestras narices. Espero que reflexiones seriamente esta noche y mañana pidáis perdón a pepis. Es lo mínimo. La hembidia os puede!
PD: primas, espero que se entienda bien mi mensaje y no se me malinterprete: quiero exponer sus mentiras, sus filtros, el mal que le puede hacer a otras mujeres y los complejos que les puede generar enseñando un cuerpo que ni si quiera es suyo.
Por lo tanto, critico a pepis, simplemente.
Vivan las mujeres reales, con celutitis, estrías, flacidez... Esto es lo normal y no hay nada malo en ello, al contrario!