Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Para luego decir dodó, cui y lo que sea que dice el pobre para hacerse entender…
Y pain et chocolat prima, no te olvides de eso. Que su hijo no desayuna una napolitana, su hijo desayuna pain et chocolat.
Alex A Punt GIF by À Punt Mèdia

Perdón a la posible patada al francés que haya podido dar.

Última edición:
“Estaban de paso por Madrid después de un viaje internacional”, a nadie le importa una mierda ese dato.
Cómo que no importa? INTERNACIONAL, prima, INTERNACIONAL, sólo ella se trata con gente que hace viajes internacionales, empresarios, gente políglota y de mundo... :LOL:
Se cree que la gente es idiota, que no viajan, que no saben idiomas, que no hacen deporte, que no tienen ayuda doméstica, que no saben de arte... es una ridícula acomplejada

También da bastante vergüencita hablando, en el último flog dijo que al final habían decidido dejar el espejo de la habitación del niño donde estaba porque “pertenecía ahí”.

Creo que le pasa como a los pijos tipo Tamara Falco, que hablan con ese acento porque crecieron en entornos bilingües y con english nannys y tal. Solo que lo de Pepa es fingido.
Que va, yo he nacido en entorno bilingüe y no hablo como si me hubiese dado una apoplejía.

A Ver... Mis tíos viven en una urbanización de pisos de billes y cuando he ido a su casa y me he bajado al parque con el niño, lo que yo he visto era niñeras Filipinas (hablé con ellas un rato) y les hablaban en inglés a los niños.
Así que haberlas las hay.
Pero esas no son nannys diplomadas por la escuela británica de superniñeras, son inmigrantes mal pagadas. Si la de Alexandra es filipina no lo va a decir para mantener la ilusión de que a sus hijos les cuida alguien que podría cuidar a alguien de la realeza. Total las flanas se lo tragan todo y nosotras nada. Donde yo vivía antes había muchas cuidadoras filipinas, muy simpáticas y trabajadoras y los niños del barrio sabían muchas palabras en tagalo

Si Pepis tuviera a una filipina en casa, ya la habría sacado, aunque fuera de refilón. Cero dudas.
Pero son carísimas y no se consiguen tan fácilmente.
Son inmigrantes mal pagadas pri. Las cuidadoras nacionales son las mas caras. No se de donde sale esa idea de que cuestan mas. Yo creo que es una idea que se ha creado porque cuatro wannabes que no podían pagar una cuidadora con formación tenían filipinas. La mayoría son chicas jóvenes sin experiencia o señoras de mediana edad que llevan años con las mismas familias sin casi tener contacto con mas contratadores

Back