Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ved mis vídeos antiguos, que esta semana no voy a facturar
Pues que se ande con ojo pq es una manera fantástica de que las flanas le pillen las trolas.
He visto el vlog 2 y 3 de Paris, parece otra,la piel la tenía fatal, ahora le ha mejorado.Es genial escucharla hablar del vestidor que nunca llegó jajajajajjaja,en otro momento habla de SUS AMIGAS Xenia y Tamara , pero lo mejor es cuando se disculpa por hacer un vídeo solo con un par de eventos, café y paseos(era pandemia) que desea que pase esto para salir más,hacer viajes,cenas y otras actividades JAJAJA JAJooooJa

Cómo que no importa? INTERNACIONAL, prima, INTERNACIONAL, sólo ella se trata con gente que hace viajes internacionales, empresarios, gente políglota y de mundo... :LOL:
Se cree que la gente es idiota, que no viajan, que no saben idiomas, que no hacen deporte, que no tienen ayuda doméstica, que no saben de arte... es una ridícula acomplejada
La próxima semana yo también tengo un viaje internacional.

Y además no necesito aviones ni escalas. Cojo mi coche y en tres horas me planto en Portugal. Viaje internacional al canto.

Perdón pero Tamara ha cumplido 28??????????? Lo he visto en Ig de Xenia y me he quedado loca. Pensaba q tendría 35 o así,tirando abajo porque en verdad pensaría casi 40. Pero se que no 😂😂.
Google dice que 36, es que estaba flipando y he tenido que ir a verificar 😂😂😂😂😂😂

Adjuntos

• IMG_20250316_210319.jpg
    IMG_20250316_210319.jpg
    103,1 KB · Visitas: 92
La próxima semana yo también tengo un viaje internacional.

Y además no necesito aviones ni escalas. Cojo mi coche y en tres horas me planto en Portugal. Viaje internacional al canto.
Jajajaja! Yo estoy de inversiones, pero en territorio nacional, y cuando atravesé la tienda del aeropuerto me dí de frente con el expositor de Milka! Inmediatamente se me representó la Pepa en aquel vlog cantando con una voz perfora-tímpanos: MILKAAAAAA ESTOY BUSCANDO MILKAAAAAA WHERE ARE YOUUUUUU MILKAAAA (o algo así) por todo el duty-free. Os acordáis???

otro día más subiendo el desayuno a las 9 de la noche.
Howie Dorough Everybody GIF by BACKSTREET BOYS

Por fin me he puesto al día!!
De verdad, cada vez que hace su super ronda de autopreguntas flipanda pereira, estoy convencida que a saber cuantas personas descubren este foro!
Es una impresentable, normal que este más sola que la una!

Back