Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
200.gif

Gas trabajando:

Ver el archivo adjunto 4003289
Le están quedando unos pechitos muy elegantes al Príncipe Inversor... será la próxima publi con Selmark?(Marca de ropa interior Viguesa)

No sé si ya lo habéis comentado por aqui, pq no me da la vida para leer todo lo de hoy, pero... el motivo por el cual no ha felicitado publicamente a su padre, mientras que sí lo hace con su marido (3 stories), se sabe?? Creo que es la primera vez que no le dedica un feliz dia del padre... Que este año lo tenga cerca y se lo pueda decir a la cara creo que no cuela, entonces no haber felicitado el dia al prince-solucionador, pq queda directamente fatal.
Vale, ya me ha contestado. A poco más y no llega a tiempo, en minutos de descuento la felicitacion. Di que sí, pepina, asi da gusto, tú siempre pendiente de los demás.

personalmente, la única explicación que encuentro, es que ese vestido es el único con el que se vió medio decente, tened en cuenta, q no se ha comprado ropa, ni premama ni de ningun tipo, la que le envían las marcas no le vale, y presentarse con los leggins, hubiera sido muy cantoso :ROFLMAO:

al maquillaje, y los morros titanlux :eek:, no le encuentro explicación, a parte, de q ella, se ve monísima :ROFLMAO:

sigo pensando que tienen muchos espejos pero que poco uso les dan :cool:

Esto no es de Pepa, pero justo Pilar ha ido a la expo que estaba cuando fue Modesta a París y que no visitó.

Me parece un imprescindible si te gusta la moda y estás por allí.

1000035005.jpg

Back