Yo hice el Erasmus en Essex y me sorprendió que no llovía casi nada! Eso sí un frío del copón.Yo vivo en Londres y llueve muchísimo menos que en el norte de España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice el Erasmus en Essex y me sorprendió que no llovía casi nada! Eso sí un frío del copón.Yo vivo en Londres y llueve muchísimo menos que en el norte de España
Le están quedando unos pechitos muy elegantes al Príncipe Inversor... será la próxima publi con Selmark?(Marca de ropa interior Viguesa)
Vale, ya me ha contestado. A poco más y no llega a tiempo, en minutos de descuento la felicitacion. Di que sí, pepina, asi da gusto, tú siempre pendiente de los demás.No sé si ya lo habéis comentado por aqui, pq no me da la vida para leer todo lo de hoy, pero... el motivo por el cual no ha felicitado publicamente a su padre, mientras que sí lo hace con su marido (3 stories), se sabe?? Creo que es la primera vez que no le dedica un feliz dia del padre... Que este año lo tenga cerca y se lo pueda decir a la cara creo que no cuela, entonces no haber felicitado el dia al prince-solucionador, pq queda directamente fatal.